A la mañana siguiente todos los del pie se despertaron y se prepararon para el nuevo día, al entrar a la sede vieron a Sofía al lado de Destructor y Xever y Rahzar se extrañaron.
Rahzar:¿Maestro Destructor, quien es ella? (Preguntó el can señalando a Sofía)
Dest:Ella es Sofía, mi esposa.
Rahzar/Xever:¿Su esposa? (Sorprendidos)
Dest:Si y la madre de TN.
Xever:¿Su madre?
Todos los que estaban ahí a excepción de Garra de tigre y TN que ya lo sabían, estaban muy sorprendidos por la notícia, después de eso todos se fueron. Garra de tigre y TN se fueron a dar un agradable paseo por los tejados de Nueva York, aún era de día pero no les importaba.
[TN se puso esta ropa]
[Menos la gorra y la mochila]
Salieron del TCRI a pasear. Todo estaba muy tranquilo, las personas caminaban felices y tan normal. Por otra parte se encontraba Raph, aún seguía triste y enfadado a la vez, él ama a TN pero ella ya tiene novio. Caminando por los tejados vio a TN con Garra de tigre cogidos de la mano, esa escena lo puso muy enfadado y celoso. No solo por eso sino porque también los había engañado a él, a sus hermanos y a sus dos amigos humanos, TN estaba con el clan del pie. Rápidamente fue a las alcantarillas a decirselo a todos.
Raph;¡Chicos! (Agitado)
Leo:¿Raph, qué pasa? ¿Porqué tanta prisa? (Todos se acercan al de rojo)
Raph:Acabo de ver a TN pero estaba acompañada. (Alterado)
Splinter:Hijo, relajate y cuentanos.
Raph:Bien. (Se relaja un poco) Acabo de ver a TN acompañada por Garra de tigre.
Todos:¡¿Con Garra de tigre?!
Mikey:¿Pero qué hacía con el enemigo? (Un poco triste por lo dicho)
Raph:Los dos estaban cogidos de la mano, son pareja. Además...Tn nos engañó a todos, ella está con el clan del pie. (Triste)
Leo:Vamos, nos debe una explicación. (Serio)
Todos asintieron y fueron donde estaban Garra de tigre y TN. Las tortugas, April y Casey al ver la escena estaban molestos y decepcionados con ella.
Mikey:Nos....engañó. (Triste)
Casey:Es increible que nos aya hecho esto después de todo. (Enfadado)
Raph:Ya os lo he dicho, está con el enemigo y seguramente ya le habrá dicho nuestro escondite. (Enfadado)
Luego se fueron.
A la noche el grupo del clan del pie salio a por unos materiales que necesitaba su maestro, se dividieron en grupos de dos.
*Con Garra de tigre y TN*
GT:Tu madre y tu os pareceis mucho.
[Por si no lo dije antes, Sofía tiene el cabello corto y blanco y los ojos rojos]
TN:¿Enserio? Eres el primero que lo dice jeje.
Siguieron buscando lo que les había mandado Destructor, segundos después aparecieron Leo, Raph y April. [Donnie, Mikey y Casey estaban con Rahzar y Xever]
GT:Grrrrr.. (Se pone delante de TN para protegerla)
Todos sacaron sus armas y empezaron a pelear, Leo y Raph vs Garra de rigre y April vs TN.
April:Sabemos que eres tu, TN. ¿Porqué nos engañaste?
TN:A-pril yo...(nerviosa) yo no quería....
April:Pues lo hiciste, pensabamos que eras nuestra amiga pero ya veo que no. (Le lanza varios golpes)
TN:(los esquiva) De verdad que lo siento.
April usó sus poderes psíquicos, la levantó por los aires y la estrelló contra una pared.
GT:¡No! (Los derriva a todos y va corriendo a ayudar a TN) ¿TN, estas bien? (Muy preocupado)
TN:Si, estoy bien. (Intenta levantarse pero se cae por una herida que tenía en la pierna)
GT:(La coge a modo de princesa y la lleva a un lugar seguro para curarle la herida)
TN:¿Cómo se han podido enterar de esto? (Triste) no les conté nada.
GT:No lo se. (La abraza protector)
Garra de tigre termina de vendarle la la herida y luego se la lleva al TCRI a conrarselo a su maestro lo que pasó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionHace tiempo TN (osea tú) fue rociada con una hierba que atrae a los tigres, (la hierba gatuna) intentaste de mil maneras quitarte ese aroma pero nada funcionaba. Años después te mudaste a NY donde creiste que estarías a salvo...pero no. Una noche te...