Intentemoslo

617 36 12
                                    

A la mañana siguiente todos se despertaron y fueron a prepararse para la noche, pero Garra de tigre no había podido dormir bien por lo de anoche [ya sabéis porque 7w7] menos mal que TN tuvo un sueño profundo y no lo escuchó.

GT:(Ve salir a Rahzar y Xever) TN, ve adelantandote yo iré en un momento, tengo que hablar con estos dos.

TN:Está bien. (Besa la mejilla del tigre y se va)

Garra de tigre se dirige a ellos con una expresión de 'os voy a matar'.

GT:Ustedes dos, venid un momento.

Rahzar:¿Qué pasa?

GT:Cuando vallais a hacerlo procurad ser más silenciosos, no pude dormir en toda la noche por vuestro jaleo y tenéis suerte de que TN no lo alla escuchado.

Ambos rostros de Xever y Rahzar se pusieron rojos como tomate y más el rostro de Xever, luego de eso Garra de tigre se fue.

*En la noche*

Todos los del pie ya estaban listos para la misión de esta noche, además TN irá con ellos vigilada por su novio tigre.

Garra de tigre:TN, ¿puedes venir un momento? Tengo que enseñarte una cosa.

TN:Claro. (Se va con él) ¿Qué me tenías que enseñar.

GT:Te tengo un pequeño regalo para ti. (Le entrega una caja)

TN:Aaww gracias, gatito. (Lo besa)

Después fue al baño a probarselo, minutos después TN sale con un traje ninja negro y tonos verdes muy hermoso.

Después fue al baño a probarselo, minutos después TN sale con un traje ninja negro y tonos verdes muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Me encanta, es precioso.

GT:Todo por mi cachorrita. (La abraza y ronronea)

Unas largas horas más tarde el grupo de mutantes y TN fueron a por las cosas que les había manadado Destructor, al salir se separaron en grupos de dos para ir más rápidos y que las tortugas no vengan a estropearlo todo.

GT:(La mira pícaro)Te ves muy linda con ese traje.

TN:(Se sonroja mucho)G-gracias.

Garra de tigre abrazó a TN por detrás y le empezó a lamer el cuello.

TN:Ngh ¿qué estas haciendo? (Nerviosa)

GT:Intentemoslo, por favor.

TN:Bueno... (Dudosa)

GT:Por favor. (Ronronea)

TN:-No, mi punto débil- Está bien, está bien, intentemoslo. (Rendida)

Garra de tigre sonrie victorioso y se lleva a su amada a su refugio, donde estarían más tranquilos. Al llegar Garra de tigre tumbó a TN en la cama, luego él fue quitándose el cinturón de armas, el chaleco y por ultimo su camisa.

TN
Garra de tigre me llevó a su refugio donde estaríamos más tranquilos, estaba muy nerviosa era la primera vez que lo iba a hacer. Tengo que ser valiente, además ya llevabamos mucho tiempo de ser pareja, supongo que no pasaría nada en intentarlo ¿no?
Ya habíamos llegado a su refugio, me tumbó en la cama y él empezó a quitarse la ropa, mi rostro estaba rojo y mi corazón latía a mil por hora. Respire hondo y me tranquilice, sabía que la primera vez era doloroso pero después de unos días haciéndolo ya no sentían ese insoportable dolor, o eso es lo que descubrí por internet. Como nunca me dijeron de dónde venían los bebes y cómo se formaban pues lo busqué por mi cuenta.
Fin de la narración

Después de quitarse la ropa Garra de tigre se puso encima de TN y le empezó a quitar el traje que le regaló...

Continuará...

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora