Capítulo V: Todo fue una ilusión.
"Nuestra vida es un sueño. Pero a veces despertamos, solo lo suficiente para saber que estamos soñando." ~Wittgestein.
Estoy en shock, él... ¿Cómo sabe dónde vivo? ¿Cómo entró?
La camisa de su uniforme tiene los dos primeros botones desabrochados, tiene unas ojeras enormes, se ve cansado, su cabello está revuelto, parece que anteriormente paso sus dedos por este repetidas veces. La última vez que lo vi fue esta tarde cuando se llevo a Scott, pero no lo había detallado bien, no note su aspecto ¿estará bien?
- Ya me iba -dice gélidamente Connor mientras sale de mi departamento, cerrando la puerta detrás de él. Yo observo la puerta tratando de asimilar lo sucedido.
Alguien toca mi hombro y yo me giro sobresaltada, mi corazón late desbocado. Es mi abuela, me dio un susto de muerte.
- ¿Katherine? ¿Qué estas haciendo? - demanda con voz extrañada.
-¿Qué quería? -pregunté con la mirada perdida en la puerta.
- ¿Katherine, quien quería qué?- su voz destila preocupación.
- ¡CONNOR! -estallo- ¡¿QUÉ HACÍA CONNOR AQUÍ?!
-Katherine ¿Quién es Connor?
- ¡CONNOR RIDER, POR DIOS, ESTABA AQUÍ HACE UN MOMENTO!
-Katherine, aquí solo estaba yo ¿te sientes bien?- su voz es calmada, como si le hablara a un animal herido.
- Voy a mi habitación.
No he dejado de pensar en lo que ocurrió hace horas ¿realmente Connor estuvo aquí? ¿Fue todo un producto de mi imaginación? ¿Qué está pasando? He perdido la noción del tiempo, ya es de noche ¿cuánto tiempo estuve pensando? Necesito dormir o al menos intentarlo.
Al día siguiente.
Estoy confundida, mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto, no dormí absolutamente nada pensando en Connor. Mis manos sudan, estoy nerviosa, ¿Por qué rayos es tan... Extraño?
Estoy enojada conmigo misma, pienso en él y mi corazón se acelera, no puede ser que sea posible, ESTOY ANSIOSA POR VERLO. Ya son las 12:50 y él no ha llegado al Instituto ¿Por qué siempre tiene que llegar tarde? Justo en ese momento una linda camioneta Explorer se estaciona en la puerta del colegio ¿Son ellos? Mi pregunta no formulada tuvo respuesta inmediatamente. Del auto se bajaron los gemelos Rider, solte el aire que no sabía que estaba reteniendo,inhale profundamente y desvíe la mirada. ESTOY NERVIOSA ¿POR QUÉ? Scott pasa a mi lado casi rosandome y ni se inmuta, Connor me dedica una sonrisa burlona ¿Qué ocurrió con el Scott atrevido de ayer?
- Hey -dice Ethan abrazandome por detrás y depositando un tierno beso en mi cuello, yo me estremecí ligeramente, sus labios estan tibios, él me gira en sus brazos quedando así frente a frente- Te extrañé - dice abrazandome y enterrando su nariz en mi cabello - Extrañé hacer esto- dice con voz grave depositando un pequeño camino de besos en mi cuello.
Ethan y sus muestras de amor que confundirían a cualquiera. Y después preguntan ¿ Por qué pensabas que él estaba enamorado de ti? Él es una persona que da mucho amor, cuando quiere a una persona se encarga que la persona lo sepa y no se le olvide.
ESTÁS LEYENDO
Y Dime... ¿Te espero o te olvido?
Teen Fiction¿Puede el amor curarlo todo? ¿Acaso es posible superar la muerte de la persona que más amabas? Si te dijeran como iba a terminar...¿Te arriesgarías? ¿Es fácil perdonar a las personas que te hicieron tanto daño? ¿Lo intentarías?... Responde sin menti...