Capítulo VII: La Confesión I.
"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos"
~Albert EinsteinEthan D'Angelo.
Creo que con el tiempo te das cuenta de quien vale la pena y quien no, por quién debes luchar y a quien simplemente olvidar, Katherine Patterson, ella es la única persona que me ha demostrado que vale la pena realmente, que a pesar de todo siempre estará allí para mí, nunca me ha abandonado sin importar lo mal que yo la he tratado, no tengo ni la más mínima idea de por qué jamás le dije que la quería.
Es muy irónico, hace un par de meses ella me veía de otra manera, no sólo como un amigo, pero yo arruiné todo, ella no me acosaba, yo era el que revisaba sus redes, yo era quien la buscaba ¡YO ERA EL ACOSADOR! Sólo que no lo admitía, me justificaba diciendo: "Necesito conocer a mi acosadora, para saber a que me enfrento." Pero no era así, yo estaba maravillado con ella, yo sólo quería conocerla, luego todo se salió de control. Estaba con mis amigos una noche, hablábamos de ella, yo bromeé diciendo que ella me acosaba, uno de los chicos le dijo. Y heme aquí ahora, enamorado de ella ¿Quién lo diría? Después de meses rogandome una oportunidad y yo rechazandola los papeles se inversaron.
Sin embargo todo acaba hoy, justo en este momento le diré la verdad, por fin Katherine Patterson sabrá que siempre la amé. Tengo la certeza de que todo el alcohol que hay en mi torrente sanguíneo es lo que me está haciendo pensar así, pero si no lo hago en este estado no lo haré nunca, todo da vueltas, siento que en cualquier momento desfalleceré.
-Yo sé que no es bueno aparecer, que no debo buscarte, que debería actuar cómo si te hubiese olvidado y cómo si eso estuviera bien para mí . Debo reprimir las esperanzas de que vuelvas a amarme, quizá si mis acciones son las correctas algún día lograré que llores, te juro que no quiero que sufras, nunca lo he querido, simplemente no quiero que me ignores, que me mires como si no sintieras nada. Créeme que aún mantengo la esperanza de hacer las cosas bien y que un día vuelvas y te enamores. Esta vez trataré de cambiar, sin temores, intentando cautivarte, buscaré una excusa , será perfecta, y tu sabrás mis sentimientos y que aún vivo, a medias, pero lo hago-Katherine me miraba, sus ojos estaban rebozados en lágrimas, mi corazón dio un vuelco- No quiero seguir jugando, no me agrada que sean mis amigos quienes decidan que hago, me estoy ahogando porque trago mis sentimientos y mis palabras, al no decirte que te amo, siempre lo hice, me dolió tanto tú partida, se destrozada mi corazón mientras el tuyo parecía haber olvidado todo. En mis sueños creaba una línea temporal de espacio en la que todavía me querías, en mis sueños viajaba al pasado, remendaba mis errores, y creaba una paradoja del tiempo en la que estabas conmigo, era exclusivamente eso lo que me hacía sentir vivo. Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizado por el olvido. Luché por vivir estable pero de nada servía, porque todo parecía estable menos yo. Llamaba suficiente a no querer luchar, sin un poco de sombra nunca hay claridad, he pasado una vida sintiendo, para demostrar mucho menos y acabar diciendo la mitad ¡NO ESTÁ CLARO QUE NO PUEDO VER CÓMO TODO ESTO SE ACABA, TE VAS CUANDO TODOS
LEGAN Y LLEGO CUANDO TÚ TE VAS! - Exploté, no podía seguir guardando esto dentro de mi, me dolía, además estoy casi 100% seguro que todo lo que dije ya lo escuché en una canción- Nos separaba más todos esos gritos que nos dábamos que aquella distancia que no se irá, si me ves quitando todas las piedras del camino es porque pienso que tú estarás detrás, y no quiero que sufras. Si retrocedo mis pasos es sólo porque estoy dispuesto a caminar contigo al mismo tiempo- Sabía que mis metáforas no tardarían mucho en aparecer, ella intentó acercarse, consolarme, pero el tenerla cerca solo me rompía más, corrí, hasta que hubiera una distancia algo grande pero que aún pudiera escucharme- ¡TE NECESITO COMO EL AIRE PARA RESPIRAR! -Le grité, probablemente tengo la apariencia de un psicópata, mi cabello apuntando en todas direcciones, mis pupilas dilatadas, mis ojos rojos, mi cuerpo temblando y mi mirada perdida.- Algunas veces sólo necesitamos que alguien se dé cuenta de lo que grita nuestra mirada- ¿Sólo eso piensa decir? Acabo de decir todo lo que siento ¿Y ELLA NO TIENE NADA MÁS PARA DECIR? No puedo creer que sea tan fría.
- ¡NO ES SUFICIENTE! ¡NECESITO QUE NECESITES LA NECESIDAD DE NECESITARME! Cada vez que te veo me rompo un poco más - Ya el nudo en la garganta no me dejaba hablar, sentía que el aire no circulaba bien, creo estar ahogandome, tomo bocanadas desesperadas de aire hasta estabilizarme.
-Toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo. Así cuando estemos separados nunca estarás sólo.
-Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito, quiero leerte letra por letra, línea por línea, espacio por espacio.
-Hey, Ethan, quiero que sepas que...
Despierto aturdido del sueño, mi respiración pesadas, mi corazón desbocado y mi pecho empapado en sudor ¿Qué fue eso? ¿Qué hora es? Tomó mi teléfono.
4:07a.m
Tengo un mensaje de Katherine, lo recibí a las 4:04a.m
*¡Hola ,tú! ¿estás allí? No puedo dormir :(*
Le sonreí a la pantalla de mi móvil, esta chica me mata.
*Estoy aquí ¿Cuál es la pesadilla que te molesta ahora? ;)*
Espero su respuesta, llega en cuestión de segundos.
*¿Cómo sabes que es una pesadilla? :0*
Oh vamos ¿ella cree que no la conozco?
*Digamos que tengo experiencia en esto o tal vez sea que te conozco demasiado bien ;)*
*Bueno...si fue una pesadilla*
Desde que Miranda partió Katherine ha tenido muchas pesadillas, casi siempre hablamos en la madrugada.
*¿Te puedo llamar?* Le pregunto.
*Esa es mi pregunta favorita, sí, puedes*
Inmediatamente presione el botón para llamar, contestó al primer pito.
-Aquí está tu salvador ¿Qué soñaste?
ESTÁS LEYENDO
Y Dime... ¿Te espero o te olvido?
Novela Juvenil¿Puede el amor curarlo todo? ¿Acaso es posible superar la muerte de la persona que más amabas? Si te dijeran como iba a terminar...¿Te arriesgarías? ¿Es fácil perdonar a las personas que te hicieron tanto daño? ¿Lo intentarías?... Responde sin menti...