Capítulo VI: Que comience el juego.

80 8 0
                                    


Capítulo VI: Que comience el juego.

"Dicen que los chicos buenos van al cielo, pero lo malos traen el cielo hasta a ti, es automático, es solo lo que ellos hacen."

Cuando vi a Connor por segunda vez hubo algo en él que me pareció fascinante, tal vez fue su aura de suficiencia y arrogancia, su manera de confundirme, su aire gélido y distante ... Aunque yo creo que fue el hecho que para mí Connor Rider es inalcanzable. Es un juego que yo quiero jugar. Es un premio que yo quiero ganar. Desde que él "aparecio" en mi departamento algo en mí cambio, sentí que en ese momento era todo o nada, podía arriesgarme y tener mi recompensa o rendirme sin siquiera dar batalla y morir en el intento. ¡Que comience el juego!

Cuando llegué a casa mi abuela estaba cocinando, mmm, huele delicioso, mi abuela es la mejor cocinera del mundito mundial, la quiero mucho.

- Hey -dije lanzando mi bolso a un lado de la puerta- Llegue- dije algo energizada, aún sigo pensando en Connor.

Durante toda la tarde trate de idear un plan para ser su amiga, si voy a jugar más vale hacerlo bien, he estado viendo su grupo social, he hablado un poco con él sobre las cosas que le gustan y noté algo MUY importante: Somos realmente dos polos opuestos. Tengo trabajo que hacer si quiero ser su amiga o por lo menos que no me vea como la nerd que le hace la tarea.

No me considero fea, para nada, solamente siento que él tiene otros gustos, yo no soy de las chicas que pasará horas peinandose y maquillandose, soy mas del tipo que te demostrará su amor y te hará sentir que eres lo mas preciado que tiene, soy de las personas que pueden meterse en tu mente y hacerte juzgar tu jucio.

- ¿Pasa algo? - pregunta mi abuela secando sus manos. Yo suelto una pequeña risita de: "Estoy tramando algo"

- Connor - eso fue todo lo que necesitó escuchar para entrar en acción. Caminó hasta quedar a mi lado y acariciar mi cabello, amo esto.

- Cariño, dale tiempo, tienes solamente un par de semanas conociendolo, yo te he dicho que no trates de acercarte a las personas haciendo sus tareas. Cielo, ellos tienen que quererte por lo que eres, no fingir hacerlo para que tu los ayudes, vales más que eso. Vales mucho más. Solo deja que el te conozca un poco y te aseguro que estará encantado contigo - mi abuela es la única persona a la que yo escucho, siento que todo lo que ella ha pasado en su vida la ha hecho una mujer sabia y fuerte.

- Yo no quiero que él se enamoré de mi, solamente quiero que me tenga en cuenta, que sepa que en mi puede encintrar una buena amiga... alguien en quien confiar.

- Katherine, no puedes ir por el mundo descompletandote solamente para intentar completar a alguien que no lo necesita, que ya esta completo, ¿Qué ganas intentando que te note si en el camino te pierdes a ti? ¿Vale realmente la pena?- ella me mira a los ojos, su mirada es cálida, yo no sé si realmente vale la pena, pero no tocaré fondo o perderé mi esencia para agradarle a él.

Dos semanas después.

Connor y Scott hicieron una fiesta por su cumpleaños, a la cual claramente no fui invitada y además me enteré tres días después por unas fotos que subio un chico a instagram. Genial ¿no? Las cosas con Connor estan relativamente bien, él a veces se acerca a hablarme (y no para solamente pedirme ayuda) pero yo quiero más. Quiero que confíe en mí, quiero que me necesite.

Ya hace un mes que lo conozco, sé que muchos pensarán que es poco tiempo, que no puedo exigirle al chico amarme y darme toda su confianza cuando él apenas me conoce. Pero ¿Saben? Pienso cambiar cosas de mi durante este tiempo para tratar de agradarle, no espero que el me lo recompence, pero AHH estoy tan frustrada, no es justo, no es justo que él me confunda tanto, no es justo que un día me trate como si yo fuera importante y al otro simple y llanamente me ignore. No es justo que yo este comenzando a quererlo y él actue como si nada.

Y Dime... ¿Te espero o te olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora