-agarró mi brazo y me apuntó un número- No se lo des a nadie- me devolvió el boli y me guiñó un ojo- Adiós.
Miré el número y vi en el suelo una púa, me agache y la cogí delicadamente, sonreí, cerré el puño fuerte y me la metí en el bolsillo.
-¿Quien era ese que ha salido antes que tu?- me preguntó Cris.
-¿Quien? ¿Ese?- dije señalando- No le he visto en mi vida.
-¿Quieres ir luego a por un helado? Tenemos mucho de lo que hablar- dijo riendo.
-La verdad que si- contesté riendo.
-¿Que es eso?- me dijo mirando el número.
-¿Que? Oh si, esto... Esto es... El nuevo número de mi madre, por si se me olvida...- me lo tape sonrojada- Voy a ver si necesitan algo por ahi- dije alejandome de ella.
-Esta bien, yo cobraré a la gente! -me medio gritó.
-Valeeee- me giré y me choque con una chica.
-Uy, perdoname, no te vi, ¿estas bien?- dijo una voz dulce.
-Si si, fue mi culpa lo siento ¿y tú?
-Si, no te preocupes.
-¿Te puedo ayudar en algo?- sonreí.
-Bueno... Buscaba unos shorts azules claritos o algo por el estilo- dijo la chica mirando a todas partes.
-Claro, por aquella zona tienes shorts de todo tipo- dije señalando.
-Gracias, ____- dijo sonriendo mirando la chapita de mi camiseta.
-Para eso estoy...- dije esperando su nombre.
-Rebeca, me llamo Rebeca, encantada- se acercó a darme dos besos.
-Igualmente- la correspondi.
Fui a preguntar a más gente, y mi turno terminó. Cogí mis cosas y me cambié en el baño del centro comercial. Esperé a que saliera Cris e hiciera lo mismo y nos fuimos a la heladería.
-Uno de fresa por favor- le dije a la chica del mostrador.
-Yo uno de chocolate, gracias- dijo Cris por detrás.
-Pues tres euritos todo chicas- nos contestó amablemente la chica.
Rápidamente la di el dinero y eché las manos de Cris con el suyo para atrás, esta vez pagaría yo. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar.
-¿Como vas con tu bulling?- dijo girando mis muñecas.
-Bien, le prometí a alguien especial que no volvería a cortarme.
-Alguien especial ¿eh?- preguntó interesada subiendo las cejas continuamente.
-Si, y no te diré quien es- la saqué la lengua.
-Bueno... ¿Y que tal estos tres años? Cuando nos conocimos en España pensé que nunca te volvería a ver, jo, pero ya ves, ahora las dos en Londres y con el mismo trabajo- dijo riendo.
-Pues si... El destino- dije haciendo el mismo movimiento que ella anteriormente- Mierda- dije al ver como caía el helado a cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
'I need you' (The Vamps y tú)
FanfictionPequeña novela de The Vamps y ____ (tú), una joven chica de 18 años, castaña y de ojos verdes que trabaja en una tienda de moda.