-Lo siento- intenté quitarlo y se lo puse en la nariz- Ahora mejor.
-¿Como que mejor? ¿Como que mejor?- me cogió como un saco manchandome de helado.
-Bajame, bajame, bajame- dije dando pataditas al aire.
-Shh o te tendré que secuestrar.
-Atrevete, jum
-¿Me retas?- me apretó más a él y empezó a correr.
-No, no, no, no, socorro- me giré hacia un lado cayendo en el césped, no podia reir mas, agarre su camiseta y tire de el haciendole caer.
Él me puso una cara rara, yo le saqué la lengua, él lo exageró más, yo le saqué más la lengua, él lo exageró mas todavia, pero yo no podia sacar más la lengua y cogí sus mejillas cariosamente, le acerqué a mi pecho y le revolvi el pelo, reí y me quede mirando como subia poco a poco un globo, me levanté rápido y salté cogiendole.
-¿Que haces? Pareces una pequeñaja.
-Calla- me crucé de brazos explotando el globo- Aaaaaaaay- pegué un pequeño salto asustada.
-Que boba- se rió alto atrayendo las miradas de las personas de alrededor.
Me fijé en como un grupito de chicas venia corriendo hacia nosotros, pero Brad no se daba ni cuenta, agarré su mano y salí corriendo hacia el famoso lago. Me senté bajo un árbol e hice que se sentara el tambien.
-¿Que hac
-Sh- puse una mano en su boca.
Si, eran fans, y yo era una mas de ellas, pero me sentia celosa, con el podia ser yo misma, con el yo estaba agusto, con el todo era mejor, todo esto era un sueño. Cerré los ojos y pude escuchar como las chicas susurraban de mi cosas como '¿Que hsce con esa? ¿Quien es? No me gusta para él' , dejé caer una lágrima, pero antes de que Brad me pudiera ver me la limpie, escuche los pasos alejandose y quité la mano.
-Lo siento...
-No importa, yo tambien te hubiera perseguido...- medio sonreí mirando hacia el lago.
-Es precioso- dijo él.
-Gracias...- agache la cabeza sonrojada poniendome el pelo detras de la oreja.
-El... el lago... es precioso...- se levantó y miró su reflejo en el agua.
-Ah si, claro, es... precioso- me levanté y me puse a su lado.
-Tu tambien tonta- rió y me golpeó el hombro.
-Aaaaaaaaaaaaah- grité saliendo del agua- Te odio- le puse pucheritos y estire mi mano para que la cogiera.
-No, no me quieres- se cruzó de brazos poniendo una cara triste.
-Te amo- sonrei mirandole y reaccione rápidamente- Digo... que si, que te quiero.
-Ya, claro, y yo soy un héroe.
-Lo eres Brad, lo eres- sonrei estupidamente mirandole.
Él hizo un gesto timido, y cogió mi mano, le agarré fuerte y le tiré hacia mi. Salió y colocó su pelo mirandome asesinamente. Le saqué la lengua y él se acercó mas a mi sonriendo, estabamos muy cerca, podia notar su olor, su aliento, escuchar su respiración. Reí bajito y le hice una aguadilla, salio rapidamente y empezó a perseguirme por todo el lago hasta que me cansé.
-Me venci, me venci- me hice la muerta sacando la lengua hacia un lado.
-Eso no es creible- se rió de mi y cerró mi boca.
-Jo- le miré y salí del agua escurriendome el pelo.
Las niñas de antes nos escucharon, nos miraron y vinieron de nuevo hacia nosotros, le ayudé a salir y empecé a correr sin saber donde iba, empecé a marearme y caí al suelo.
ESTÁS LEYENDO
'I need you' (The Vamps y tú)
FanficPequeña novela de The Vamps y ____ (tú), una joven chica de 18 años, castaña y de ojos verdes que trabaja en una tienda de moda.