Capítulo 13.

757 65 20
                                    

Las niñas de antes nos escucharon, nos miraron y vinieron de nuevo hacia nosotros, le ayudé a salir y empecé a correr sin saber donde iba, empecé a marearme y caí al suelo.

-___ ¿estas bien? Por favor contestame- escuché una voz lejana y murmullo alrededor- ¿___?

Noté como una lagrima caia sobre mi cara, abrí los ojos despacio y lo único que pude ver fue como me rodeaban miles de niñas gritando el nombre de Brad, saltando y hasta algunas llorando.

-¡___!- escuche la misma voz de antes- ¡Estas bieen!

Miré a Brad sin palabras y le abracé muy muy fuerte. Todas las chicas se tiraron sobre nosotros, sentia mi vida como si fuera a camara lenta. Sali de ese montón como pude y me deje escurrir por el tronco de un árbol hasta llegar al suelo. Meti la cabeza entre mis piernas y me rodee con los brazos, cerre los ojos e intenté relajarme hasta que note como alguien me acariciaba cariñosamente diciendo mi nombre.

-Puedes... ¿por favor?- dijo una voz dulce acercandome una fotografia mia y de Brad y un rotulador.

-Claro- rei mirando la foto y subi la mirada hasta ella, era pequeña y adorable, de unos 8 años- ¿De donde la has sacado?

-En internet no paran de hablar de esto- ella sonrio.

-¿Como... te llamas?

-Danielle.

Le hice una pequeña dedicatoria, nunca me habia pasado esto y era muy 'wow' todo, se lo di y ella dio un saltito, me dio las gracias y se fue corriendo a abrazar a su mami.

Esperé a que Brad terminara con las firmas y las fotos, sonrei mirandole, las trataba genial.

Volvimos a mi casa y ahí estaban Tristan, James, Connor y Justin hablando tirados en el sofá.

-¡___!- gritaron todos a la vez.

-Yo tambien os quiero, eh- dijo Brad cruzándose de brazos.

-¡Brad!- gritamos todos.

-No, no, ya no- nos miró raro y se tumbó encima de Tristan.

-¡Sandwich Vaaamp!- gritó James poniendose encima.

-¡Al ataqueee!- dijo Connor como un super héroe colocandose encima de los otros tres.

-Estais muy mal tios- dijo Justin, me miró y empezamos a reir.

Se pusieron a jugar y a hacer el idiota, lo normal, como todos los chicos, pero yo me aburria, les dije que tenia sueño y me subí a mi habitación, me tiré en la cama y me puse a pensar en lo que me dijo la niña pequeñita. Cogí el portatil y me sente bien, me meti en internet, pero no sabia como buscarlo y directamente me fui a Twitter, y si, Danielle llevaba razón, no se hablaba de otro famoso, no, cosa que me puso mal. Todo eran insultos, todo. Dejé caer una lagrima por mi mejilla leyendo todos y cada uno de los Tweets, mirando nuestras imagenes en el Starbucks.

No podia mas, cerre el portatil de golpe y cerre los ojos, apoye mi cabeza en la pared y me deje caer lateralmente hasta quedar tumbada. Miré mis muñecas, mis cortes, mis historias, y pensé en volver a hacerlo, era lo único que deseaba ahora mismo.

Me levante secando mis ojos, corriendo el rimel como si fueran ojeras y me puse frente al espejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'I need you' (The Vamps y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora