-No importa- me besó la mejilla.
Estuvo preguntando a la gente, ayudando y colocando ropa, la verdad que lo hacía bien, yo no podía parar de reír mirando como lo hacía. Hubo un ratito casi sin clientes, y empezamos a hablar de ellos, de la banda, algo que me puso peor y mejor a la vez, ya que me dijo que solo se quedaban aquí una semana más, pero que habló a los chicos de mi y tienen ganas de conocerme, asi que le dije que estaban invitados esta tarde a mi casa.
Terminó mi turno y agarré el brazo de Connor, le tiré hacia mi y salí corriendo hacia los baños.
Le dejé fuera con mis cosas en la mano, esperando como un tonto. Me cambié y salí.
-Ya estoy- le dije sonriendo- Vamos.
Connor entrelazó su mano con la mía, me puse roja y agaché la cabeza para que no lo natara, pero lo hizo, y se rió de mi todo el camino. Que si soy adorable, que si no se que.
No sabía donde meterme de la vergüenza que llevaba encima.
Saqué las llaves y las metí en la cerradura, pero con los nervios no daba con la correcta. Conseguí meter la buena, y terminé riendome yo misma.
Abrí y las dejé sobre la mesita de la entrada.
-Es preciosa- dijo Connor mirando a todas partes.
-¿De verdad? Fue diseño mío- me coloqué el pelo tras la oreja.
-Wow, llamaré a los chicos- dijo sacando el móvil.
-Claro, aprovecha ahora que no esta Isaac.
-¿Isaac?
-Si, un idiota al que alquiló mi madre una habitación.
Connor se rió y escuché como su risa se alejaba, sólo oía murmullos, hasta que vino contento, y me contó que en unos diez minutos estarían aqui.
Nos sentamos en el sofá y Connor empezó a quitarse todo lo que llevaba como 'disfraz'.
Cuando terminó rodeó mi hombro y me juntó a él, haciéndome apoyar mi cabeza sobre él.
Le miré y se acercó a mis labios, los estaba rozando, sonriendo, hasta que... DING DONG!! Sonó el maldito timbre.
'Ahggg la segunda vez que me pasa, que asco tío' pensé levantándome del sofá.
-¿Quien será a estas horas? A los chicos les quedan aún unos 5 minutos- pensé en alto.
-Tú sabrás- me contestó riendo.
-Soorpreesaa- cantaron a coro Brad, James y Tristan.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- me tiré a abrazarles a los tres.
Ellos se rieron y aprovecharon mi forma de abrazarles para echarme sobre Brad para cogerme como un saco de patatas.
-Chss bajame de aqui- me queje.
-Connor habla muy bien de ti- dijo James cerrando la puerta.
-Si, y ahora le entendemos- dijo Brad soltandome sobre el sofá.
-Oye que estoy debajo!!- gritó Connor.
-Lo siento lo siento- hice la croqueta y caí al suelo- Auch.
-¿Estas bien?- dijo Tristan poniendome sobre él.
ESTÁS LEYENDO
'I need you' (The Vamps y tú)
FanfictionPequeña novela de The Vamps y ____ (tú), una joven chica de 18 años, castaña y de ojos verdes que trabaja en una tienda de moda.