-Ahora te duchas anda- le dije riendo.
Terminamos de cenar y recogí todo junto a Tristan y Connor, James se tumbó a ver un partido de fútbol y Brad subió a darse una ducha.
¡Mierda! Me acordé de que no le di ninguna toalla y subí corriendo.
Abrí la puerta del baño despacito y le vi de cintura para abajo enrollado en mi toalla rosita sacudiendo su pelo.
-Esa... Esa toalla era... Era mía- dije sin parar de reír.
-Uy, lo siento, es que no vi ninguna otra por aquí.
-No pasa nada- sonreí y le abracé, fui a separarme y me enganché en la toalla, bajé las manos e intenté quitar el lío que habia quedado ahí.
-Uy uy- dijo mordiendose el labio mirando mis manos cerca de su ejem.
-Que tonto eres- me separé y sin querer tiré de la toalla- Mierda mierda, lo siento- dije tapandome los ojos.
-¿Que... que viste?- preguntó nervioso.
-Todo- mentí riendo- No, nada, solo vi la toalla caer al suelo- mire al suelo- Que por cierto sigue ahi, tapate anda- cerre la puerta y me tiré a la cama riendo.
-¿Puedo quedarme asi?- dijo saliendo del baño en boxers.
-Si, supongo... Si a los chicos no les importa- le miré de arriba a abajo.
-¿Bromeas? Ya estan acostumbrados.
Salí de la habitacion y vi a Connor con una camiseta mia, ajustada y rosita con flecos. Me tape la boca y empecé a reírme en plan 'OMG' y 'WTF' a la vez.
-¿A que le queda bien?- James agarro su mano y le hizo girar como una princesa.
-Si si, genial.
-Lo sé- rió Connor.
-Que bobos.
Pasé a mi habitacion y me quite la ropa, subi la almohada y cogi el pijama, me giré y...
-¿Que haces aqui?- grité.
-No había salido antes...- dijo Brad mirandome de arriba a abajo.
-Sal, vamoos- le grite nerviosa tapandome con un peluche.
-Tranquila- salió riendo y dejó la puerta abierta, como no, los otros miraron- Tsss- dije cerrando yo la puerta.
Me puse cómoda y baje con los chicos, les expliqué que solo había dos camas y un solo sofá, y que alguien tendría que dormir conmigo. Cada uno miró al de su lado y me miraron a mi de nuevo. 'Yo' dijeron todos a la vez.
-Esta bien, que sea alguno de ellos- dijo Brad triste.
-Lo mismo digo- dijo Connor agachando la cabeza.
-No importa, duerme con él- dijo Tristan.
-Dormiré contigo- dijo James entrelazando mi mano con la suya.
-Vale- sonreí como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
'I need you' (The Vamps y tú)
FanfictionPequeña novela de The Vamps y ____ (tú), una joven chica de 18 años, castaña y de ojos verdes que trabaja en una tienda de moda.