Capítulo 4.

759 49 0
                                    

Mierda- dije viendo como caía el helado a cámara lenta.

-Toma anda, limpiate- dijo la misma voz dulce de antes riendo entrenándome una servilleta.

-Gracias... Rebeca- la sonreí y restregue en la mancha- Buah, esto ya no sale.

-Saldrá- sonrió y se alejó.

-Espera! Rebeca! Sientate con nosotras si quieres.

-¿Puedo?- preguntó.

-Claro, yo soy Cris, encantada.

-Rebeca, encantada- dijeron estrechandose la mano.

-¿No sois de aqui verdad? -nos preguntó.

-No, somos españolas, ¿y tú?

-Yo tambien soy española- nos dijo riendo.

-Española y Vampette, deduzco- dije mirando su pulsera y la mía- Son iguales!!- grite contenta.

-Si si, es verdad- dijo riendo.

Pasamos la tarde riendo y haciendo el idiota, pero se hizo tarde y cada una volvió a su casa.

Entré y dejé las llaves en la mesita de la entrada, tiré los zapatos, me quité los pantalones y dejé la camiseta sobre el sofá. Subi corriendo las escaleras y di el agua. Esperé a que se llenase la bañera y me metí, con mis cascos y mi libro preferido.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!- grité asustada tapándome al ver a un chico entrar.

-Hola, perdón- dijo sin salir.

-¿Como que perdón? Sal de aquí!!

-Vale vale...- dijo y salió del baño.

Mi corazón iba a mil por hora. ¿Quien era ese? ¿Que hacía aqui? ¿Como ha entrado? Cogí la toalla y me enrollé en ella. Salí del baño y le vi sentado sobre mi cama.

-Pero... Pero... Ahggg!!- grité

-Tranquilizate, ¿quien eres?

-¿Como que quien soy? Tu, tu, tu estas mal, sal de aqui. YA!!- le grité enfadada.

-Ya voy, ya voy- dijo todo tranquilo.

-¿Quien coño eres tú?

-Eh relájate.

-¿Que me relaje? Me estoy dando un baño y veo a un desconocido entrar en mi baño como si nada ¿Y quieres que me relaje?- grité histérica.

-Soy tu nuevo compañero.

-¿Compañero? ¿De que me hablas?

-Si... Me lo propuso tu madre.

-Mi... ¿Mi madre? No me ha dicho nada- digo cogiendo el móvil- Ah pues si... Me lo ha dicho...

'Cariño necesitas el dinero, he puesto una de las habitaciones de tu piso en alquiler. Besos, mamá'

-Toma, mi primer mes- dijo entregándome un sobre.

-Esta bien... ¿Dejas que me cambie y luego hablamos?

-¿Me tengo que ir?

Abrí los ojos como platos y le empujé fuera de la habitación.

'I need you' (The Vamps y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora