-¿Estas bien?- dijo Tristan poniendome sobre él.
-Si si, perfectamente- dije sonriendo sentándome bien en el sofa.
-¿Como te llamas?- me preguntó James.
-Me llamo ____, encantada.
-Igualmente, ____- contestó James levantándose a darme dos besos.
-Lo mismo digo- dijeron Brad y Tristan a la vez.
Los chicos se levantaron y me dieron dos besos cada uno, incluido Connor.
-Pero si tu ya la conocías- dijo medio gritando Brad.
-Si, pero aproveché la ocasión- contestó Connor riendo.
Estuvimos riendo, haciendo el tonto y contándo cada uno nuestra historia, nuestra historia verdadera.
-Bueno pues, me llamo ____ ____ ____, tengo 18 años, y nací en España, pero tuve qur mudarme aquí, a Londres por problemas de familia... Mis padres se separaron, y nada salió bien, pero no quiero aburriros- terminé sonriendo falsamente.
-No nos aburres pequeña- saltó Brad.
-Se que soy muy pesado, pero tenemos que asegurarnos de que nadie sabe que nos conoces, ni que estamos aquí- me repitió Connor.
-Si tranquilos, nadie lo sabe- les sonreí- ¿Queréis algo de beber?
-Es tarde...
-Si... Deberiamos irnos- dijo Tristan levantándose.
-Espera Tris, mi compañero no dormirá aqui esta noche, hay camas de sobra- dije agarrando su brazo haciendo que se sentanse de nuevo.
-¿Podemos?
-Claro, mi casa es vuestra casa.
-Gracias- dijo James.
-En ese caso... Tengo hambre, y sed, y sueño jo- replicó Brad como un niño pequeño.
-Esta bien, pedire unas pizzas- le contestó Connor cogiendo el teléfono.
-Yo ire a por algo de bebida- me levanté y fui a la cocina, cogi algunas botellas de refrescos y las puse sobre la mesa, abri la puertecita e intente coger los vasos.
-¿Te ayudo?- dijo Brad poniendo su mano sobre la mia.
-Gra... gracias- me quedé mirandole a los ojos como una tonta.
-Las pizzas ya vienen- gritaron los chicos desde el salón.
Brad y yo cogimos los vasos y las botellas y lo pusimos sobre la mesa del salón, esperamos 10, 20, 30 minutos, y Brad se durmió. James riendo cogió un vaso con Coca-Cola y se lo tiró a la cara.
Brad asustado y enfadado se despertó y cayó del sofá.
-Dije que tenia sueño, ¿por qué haces esto? Se me va a quedar el pelo como paja idiota- dijo cabreado levantándose del suelo.
DING DONG, el timbre sonó y Tristan se fue a abrir, pagó al chico y se sentó a comer.
-Que asco- gruñia Brad al ver caer gotitas de su pelo.
-Ahora te duchas anda- le dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
'I need you' (The Vamps y tú)
FanfictionPequeña novela de The Vamps y ____ (tú), una joven chica de 18 años, castaña y de ojos verdes que trabaja en una tienda de moda.