Si eres católico/cristiano/ateo este OS puede ser algo ofensivo pero de la buena manera. También se recalcan varias cosas del feminismo. Si eres de mente abierta al igual que yo, pues bienvenido seas.
☪☪
Yoongi y yo llevamos cinco meses saliendo, y déjeme decirles que ha sido la puta mejor cosa que me ha pasado.
No recuerdo exactamente como nos conocimos; era una tarde calurosa donde decidí tomar una bebida helada en mi lugar favorito, de repente un chico se acercó a mí más pálido de lo que era, con unas gotas de sudor en su frente algo dudoso al tratar de pedir mi número. Estaba haciendo un intento de coqueteo conmigo y al pobre no le salió... pero igual le di mi número, era un bombón recién salido de su envoltorio que no se podía desperdiciar.
Salimos un par de veces en citas pequeñas y debo de reconocer que Yoongi es un tipo encantador. Es atento conmigo, le gusta entretenerme haciéndome reír a cada instante, y su sonrisa es lo mejor que hay en todo lo que tiene. Por lo que me ha contado es un estudiante de literatura épica que le encanta leer las historias de Homero, no sale de fiestas por lo que prefiere quedarse en casa viendo películas de comedia románticas. Definitivamente Yoongi era el chico ideal que yo necesitaba.
No habían pasado quince días cuando decidimos empezar una relación amorosa de alto riesgo; sinceramente me sentía algo impuesta por la pésima relación toxica que tuve hace varios meses, ese tipo me había dejado con vómitos por casi una semana por lo mal que besaba, y lo peor era que lo toxico en la relación era lo mal que me hacía considerar delante de sus amigos; era algo que me daba impotencia en todos los sentidos hasta que terminé con él, bloquee su número de mi celular y también de mi vida.
Aunque Yoongi era diferente... él sí sabía cómo tratar a una dama de verdad, me abraza todo el tiempo tratándome como una princesa de su propio reino, en tan poco tiempo me había enamorado de él y viceversa, a Yoongi también le gustaba mi candente chispa de emociones que mostraba al sonreírle y apreciar todas las cosas buenas que hago.
Pero lo mejor de esta relación fugaz era el sexo. ¡Me encantaba hacer el amor con Yoongi todos los días! Lo hacíamos donde fuera, si era en su casa o en la mía. Lo disfrutaba tanto que al tener un orgasmo ya quería otro, y él ni se diga; le encantaba como le satisfago en todos sus aspectos, le fascina cuando visto con poca roba y empiezo acariciar su abdomen mientras beso cada centímetro de su cuerpo, y depende de eso podíamos tener sexo donde fuera sin importar que estuviésemos en la concina, baño, con ropa o con aquellas poses de kamasutras que encontrábamos por internet. Lo mejor de todo era cuando al final nos acostábamos desnudos aun acariciando nuestros cuerpos mientras que peinaba mi cabello lacio con sus largos dedos y e contaba historias de la era medieval hasta quedar rendida en sus brazos.
Disfrutaba cada segundo con él, aunque siempre en las historias felices siempre existe el fastidioso pero. Esa cualidad que implantaba las personas que nos habían ver a las mujeres de la peor manera... sí, soy una hermosa mujer de cuerpo esculpido y labios frondosos con unos senos de infarto, el nombre Jimin es utilizado en los dos sexos. Y también esto se trata de una mini historia yoonmin donde cuento mis hazañas en el mundo femenino, no todo se puede tratar de hombres cuando existe una mujer candente como yo que hace babear a muchos sin importar que fueran hombres o mujeres, insensatos.
ESTÁS LEYENDO
God Is a Woman ||YM|| (Fem)
RastgeleY yo puedo ser todas las cosas que me dijiste que no fuese. Cuanto intentas venir a por mí, yo sigo floreciendo, y él ve el universo, cuando yo soy la compañía. Está todo en mí. A ti, a ti te encanta cómo te muevo, te encanta cómo te toco, querido m...