Narra Mina:
Luego de nuestra pequeña discusión en la cafetería, que más bien era un concurso de ver quién hacía enojar más a Chaeyoung, nos fuimos cada una a sus clases. Esta vez sí pude conseguir el número de Chae, ahora que somos amigas. Sana y yo nos vamos a nuestro salón. En el camino ella me pregunta.
–(Sana) Oye Mina ¿Quiere ir centro comercial acabando las clases?–
–(Mina) Me encantaría, pero tengo clases de ballet en la tarde.–
–(Sana) Bueno, será otro día–
Llegamos al salón justo a tiempo, ya que el profesor esperaba de pie y sonó el timbre luego de que entramos. Las clases terminan y yo, luego de despedirme de mis amigas, me dirijo a mi casa para arreglar todo para mí clase de ballet. Ya con mi mochila en mano, me dirijo hacia el estudio de danza donde tomo clases. Al llegar, me encuentro con mi amiga Nayeon, quién me saluda efusivamente.
–(Nayeon) ¡MINARI!–
–(Nayeon) Hola coneja ¿Lista para empezar?–
–(Nayeon) ¡Claro!–
Comenzamos el calentamiento mientras conversamos acerca de nuestro día. Yo obviamente hablo de lo que ha pasado con Chaeyoung, lo de la puerta y lo del vestido. Ella en un principio se muestra atenta, pero cambia su expresión a un mucho más pícara.
–(Nayeon) Y esa chica Chaeyoung ¿Te gusta?–
Me acabo de quedar helada.
–(Mina) ¿Qué? ¿Por qué dices eso?–
–(Nayeon) Porque cuando alguien te gusta no dejas de hablar y hablar de él. En este caso de ella. Te conozco desde los cinco años, se lo que te pasa.–
–(Mina) No me gusta, solamente me cae bien, es todo.–
–(Nayeon) Ajá si claro.–
–(Srita. Anoir) Muy bien chicas, todas de pie. El recital es en un mes exacto y todo tiene que salir perfecto. Desde el principio.–
Comenzamos la práctica y Nayeon no deja de verme con esa sonrisa maliciosa y pícara. Yo muevo mis labios para que ella los lea
–(Mina) No me gusta.–
Narra Chaeyoung:
–(Chaeyoung) ¡QUÉ NO ME GUSTA JUNGKOOK!.–
–(Momo) Baja la voz enana–
–(Chaeyoung) No soy una enana.–
Digo mientras hago un puchero y cruzo los brazos. Las demás sólo se ríen todas juntas. Nos encontramos sentadas en una fuente en el centro comercial comiendo un helado y hablando de las clases. Pasa dos horas y me veo en la necesidad de irme. Me despido de mis amigas y me voy. Al llegar a casa veo que ellas han creado un grupo de WhatsApp con el nombre Chaekook😍.
Chaeyoung: Muy gracioso chicas
Luego de eso recibo un mensaje de Mina.
Mina🐧: Hola
Chaeyoung: ¿Tú también te vas a burlar?
Mina🐧: No, nada de eso. Solo quiero decirte que si se verdad te gusta, no tengas miedo en decírmelo.
Chaeyoung: Pues gracias, eres la única que no se ha burlado de forma activa de mí.
Mina🐧: No te preocupes, por algo somos amigas. Si necesitas ayuda con ese chico te puedo apoyar.
Chaeyoung: No lo sé, aún estoy indecisa. Sé que me gusta pero tampoco lo conozco.
Mina🐧: Pues eso mismo. Hay que averiguar más sobre él y preparamos algo.
Chaeyoung: ¿Harías eso por mí?
Mina🐧: Claro. Lo que sea por mi mejor amiga.
Chaeyoung: Gracias pingüino.
Mina🐧: ¿Cómo me llamaste?
[€€€€€€€€€€€€€€€€€€]
Pues bueno shabots, acá está el capítulo.
Sus votos valen pinches oro para mí.
No veo sus comentarios, quiero comentarios. Compartan y bla bla bla todo eso.
Reporten errores.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.