Narra Mina:
–(Nayeon) Por fin aceptaste que te gusta Chaeyoung, ahora tienes que decirle.–
–(Mina) No lo sé, es que no se como se lo tome. La considero mi mejor amiga después de tí. No quiero arruinarlo.–
Estas últimas semanas han sido difíciles. Por un lado Chaeyoung y yo hemos estrechado nuestra relación bastante. Ella me llama o pingüino o Mina oppa. Nos hemos vuelto inseparables, todo gracias a él. Lo que me lleva al siguiente punto. Chaeyoung se ha enamorado perdidamente de un tipo con el cual no habla. Mi labor ha consistido en preparar todo para que Chaeyoung pueda declararse. Esto me causa conflicto. Cada vez estoy más enamorada de ella, mi corazón late como un loco cuando le hablo. Me alegra verla feliz, aunque eso significa que se aleje de mí. No puedo evitar pensar que estoy haciendo algo mal, aunque todo parece ir viento en popa. Hoy Chaeyoung se va a declarar a Jungkook y, puedo decir que estoy más nerviosa que ella. Sea cual sea la respuesta, me va a afectar igual o más que a Chaeyoung. Me encuentro escondida tras las gradas del gimnasio en compañía de Da hyun, Jeongyeon y Momo. Todas esperamos pacientes mientras Sana trae a Jungkook y Chaeyoung espera sentada cerca de nosotras. Ella lleva un hermoso vestido rosa hasta las rodillas y unas zapatillas lilas. Su cabello corto y castaño acompañado de sus enrojecidos pómulos la vuelven la chica más hermosa y adorable del mundo. Sea lo que sea, no creo que ella llegue a interesarse en mí, una estirada adicta a los videojuegos. Solo espero que sea feliz.
Narra Chaeyoung:
Estoy hecha un manojo de nervios. Hago líneas sin orden con mi lápiz en mi libreta para tranquilizarme, aunque solo me estresa más. Mis amigas escondidas al lado mío, sus risas y sus burlas deterioran la poca cordura que me queda.
–(Momo) Tengo hambre.–
–(Jeongyeon) Cállate Momo. Luego vamos a comprar Jokbal, pero guarda silencio.–
–(Dahyun) Mina ¿Estas bien? Te noto rara como distraída.–
–(Mina) ¿Eh?.–
–(Dahyun) A eso es a lo que me refiero.
En ese momento veo entrar a Sana acompañada por Jungkook, suelto un suspiro, dejo mis cosas en la grada y me pongo de pie.
–(Jungkook) Sana, me dijiste que necesitabas mi ayuda ¿Qué hacemos aquí?–
–(Sana) Verás, mi amiga quiere decirte algo muy importante.–
Aquí vamos. Siento un codazo leve por parte de la ardilla mientras sonríe intentando calmarme. Para ser honesta he olvidado todo lo que practique toda la semana. Mis manos tiemblan y súdan sin control. Pareciera que alguien más las está manejando. Como no ponerme nerviosa ante semejante chico, con sus hombros tan anchos, su voz, su cabello castaño claro, sus marcados brazos…¡Concéntrate Chaeyoung! Recuerda lo que escribiste.
–(Chaeyoung) Bueno yo...eh...–
Él me mira con una cara de duda absoluta, poniéndome roja y haciendo que sude más, si eso es posible.
–(Jungkook) ¿Ajam?–
–(Chaeyoung) Pues yo… debo decirte que...–
–(Jungkook) Oye no quiero ser grosero, pero tengo práctica de fútbol americano en diez minutos y...–
–(Chaeyoung) ¡No! Es decir… no te vayas, es importante–
–(Jungkook)...–
–(Chaeyoung) Es que… tú me gustas y… quería saber si quieres salir conmigo–
Su cara cambio a una de seriedad que me desconcierta, no sé si está feliz, ofendido, nada, solamente seriedad.
–(Jungkook) Pues yo...–
[€€€€€€€€€€€€€€€€]
¿Qué transa rasita mamalona? Acá otro capítulo de este bello fanfic. La verdad creo que está quedando chingón ¿O tú que opinas? Si la respuesta es sí, deja tu hermosho y peshosho voto en este y todos los demás capítulos. Si no, puedes irte mucho a la chinga...
Ok no. Si te gusta, comparte, eso es chido. Pues hasta acá mi interrupción, los wacho luego rasita mamalona. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.