Matemáticas

24 4 0
                                    

Narra Chaeyoung:

–(Mina) ¡Solamente sumalos  y ya está!–

–(Chaeyoung) ¡Esto es estúpido! ¿¡De dónde salió ese 3.14!?–

–(Mina) ¡Eso se llama pi!–

–(Chaeyoung) ¿¡Y que mierda tiene que ver con un círculo!?–

Ambas estamos cansadas. Masajeo mis sienes tratando de tranquilizarme. Todo esto parece un plan para sacarme de mis casillas, la actitud de Mina y estos problemas que de nada me van a servir en la vida. ¿De que le sirve todo esto a una futura artista como yo?

–(Mina) Por favor Chae, esfuérzate un poco.–

Dice Mina con un tono de súplica y una expresión de hartazgo en su rostro.

–(Chaeyoung) Tal vez tú eres la que no se está esforzando.–

–(Mina) ¿¡Disculpa!?–

Replica con un tono de indignación en su voz mientras alza sus cejas y se toca el pecho con la mano derecha.

–(Mina) ¡Yo no soy la que se está comportando como niña pequeña haciendo pataletas por un círculo!–

–(Chaeyoung) ¡Estás actuando como la madrastra malvada obligando a Cenicienta a hacer cosas inútiles!–

–(Mina) ¡Entiende que es por tu bien!–

–(Chaeyoung) Is pir ti biin–

–(Mina) ¡Vez! ¡Solo te comportas como un bebé llorón!–

–(Chaeyoung) Lo siento, no hablo con madrastra malvadas.–

–(Mina) Chaeyoung.–

–(Chaeyoung) No escuché nada.–

Digo mientras me marcho a mi casa totalmente enfadada. Mina no dice nada para detenerme. No quiero hablar con ella ni con nadie. Bueno, tal vez con una persona.

Narra Mina:

¿¡Por qué Chaeyoung tiene que ser tan irritante!? ¡Todo por unas estúpidas operaciones! ¿Por qué no puede esforzarse un poco? Nunca me había enojado tanto con nadie. Tengo que hablar seriamente con ella, pero primero tengo que tranquilizarme. Ya se fue, ahora puedo ir a casa a jugar a la consola. Finalmente mi Uber pasa por mí y llego a mi casa totalmente exhausta y enfadada. Luego de un par de partidas de Call of Duty mis padres me llaman a cenar, hablamos un rato y al terminar me voy a dormir. Toda la noche me la paso pensando en lo que Chaeyoung me dijo, y lo que yo le dije a ella. Tal vez si fuí un poco dura con ella, pero bueno, mañana tendremos tiempo para hablar de eso.

(Al día siguiente)

Narra Mina

Me despierto y me arreglo para ir a la escuela sin escala alguna. No quiero retrasarme para aclarar las cosas con Chaeyoung. Me marcho rumbo a la escuela y al llegar simplemente busco mi aula. Al llegar el momento del almuerzo corro, o al menos lo intento, a buscar a Chaeyoung. Al llegar a la cafetería me encuentro a las chicas, menos a Chae. Me siento junto a ellas y de pronto llega Chaeyoung acompañada del brazo por una chica con cara de pocos amigos.

–(Chaeyoung) ¡Hola chicas! Que bueno que las encuentro. Les presento a Jennie, mi novia.–

Estas de joda.

($$$$$$$$$$$$$$$)
Ya se, tanto pedo para esto. Espero les guste. Cero excusas, simplemente no actualize.

Somebody to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora