Narra Mina
Estuve negándome a algo que es tan obvio, Chaeyoung me gusta y... la estoy perdiendo. ¿Cómo pude ser tan ciega?
–(Mina) Tengo que hacer algo.
–(Jihyo) Así de alterada como estas ahora no vas a lograr nada.
–(Mina) ¿Qué hago?
–(Jihyo) ¿Estas segura de que...
–(Mina) ¡Totalmente!
–(Jihyo) Ok, primero tienes que calmarte, segundo, habla con ella, seguro que prefiere estar contigo que con esa chica. Solamente no vayas a hacer algo tonto, se prudente.
–(Mina) Tienes razón, creo que es hora de ir a casa.
–(Jihyo) Tienes razón, ve a casa.
Me retiro de la escuela con dirección a mi casa, pensando en lo que acaba de pasar. Nunca me había enamorado, y menos de una chica. Tal vez sea patético, pero entre mis practicas de baile, la escuela, estudiar y jugar videojuegos pasaba el tiempo, nunca me interesó el salir con nadie, hasta ahora. Cada segundo que paso junto a ella mi corazón se acelera, el tiempo pasa más rápido y una sensación de calor invade mi cuerpo. Está chica me vuelve loca, todo lo que tenga que ver con ella me interesa, hasta su neurótica novia. No me cabe en la cabeza como alguien tan dulce como Chae pudo terminar con esa arpía, tal vez sea cierto eso de que a ciertas chicas les gustan los chicos malos, o en este caso, las chicas. Sea como sea, tengo que averiguar la forma de salir de este triángulo amoroso, de la forma que sea necesaria, y si es posible, sacar a Chae de esa relación tan tóxica. Tengo que planearlo de la forma más metódica posible.
Mina: Nayeon, necesito tu ayuda
Nayeon🐰: ¿Qué pasa?
Mina: Es Chaeyoung
Nayeon🐰: Ya te habias tardado
Mina: ¿Eh?
Nayeon🐰: Es obvio que te gusta
Mina: Ese no es el problema, el problema es que su novia la maltrata
Nayeon🐰: ¿Tiene novia? ¿Osea que quieres que se separen?
Mina: Chaeyoung también quiere terminarla, pero no sabe cómo.
Nayeon🐰: ¿Te dijo que quería terminar con ella?
Mina. No directamente, pero se que es así.
Nayeon🐰: Entonces solo quieres que termine con la chica para que se quede contigo
Mina: NOOO😡😡😡 Esa tipa maltrata a Chaeyoung y tiene que parar
Nayeon🐰: ¿Es por eso, o hay algo más?
Mina: Bien, si querías escuchar te lo diré, Chaeyoung me gusta
Nayeon🐰: Ya lo sabia. Bien, te ayudare.
Narra Chaeyoung:
Finalmente Jennie me deja ir a casa. Estuve cerca de 2 horas escuchando a Jennie hablar de quien tiene los zapatos más caros, quien compra mejor maquillaje, que pendientes tienen más o dónde está la mejor estetica canina de la ciudad. Nunca me había sentido tan aburrida, Jennie es la definición perfecta de engreída, no se como acabé con ella. Al llegar a mi casa me tiro en mi cama boca abajo y empiezo a llorar, por intentar engañar a Mina, por juntarme con Jennie y por no tener la valentía de terminarla, por ser débil, por meter a Mina en todo este lío, por todo. Mi móvil no para de sonar, es Mina. No puedo responderle ¿Qué le voy a decir? ¿Con qué cara hablo con ella? Seguro que quiere matarme en este preciso momento. No voy a hablar con ella, ella no puede estar involucrada, la quiero tanto que jamas permitiria que pagara por mis errores. Será mejor dejar las cosas así, hasta que encuentre la forma de terminar con Jennie, y si después de esto aún tengo alguna chance con Mina lo tomaré como un logro. Perdoname Mina.
(¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥)
AL CHILE RAZA ME QUEDÓ MEDIO BREVE EL CAPÍTULO PERO MEH, AHÍ ESTÁ
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.