Narra Mina:
Últimamente he estado pensando demasiado en Chaeyoung que he descuidado bastante aspectos de mi vida personal. Dentro de dos semanas es el gran recital de ballet por el que tanto me he preparado durante años. Hoy es la última práctica previa a la presentación y la señorita Anoir está más estricta que nunca. Los pasos tienen que salir perfectos.
-(Srta. Anoir) ¡No No No No y No! Señoritas, ustedes llevan practicando esta presentación cerca de tres años y tiene que salir perfecto. Así que una vez más, desde el principio.-
-(Nayeon) Joder, como se pone la señorita Anoir cuando tiene una presentación.-
Dice mi amiga susurrando detrás de mí en la fila para entrar al escenario del teatro.
-(Mina) La comprendo de cierta forma. Es la presentación más grande que hemos tenido y tenemos que esforzarnos.-
La práctica es bastante más dura, sumandole el vestuario y el no poder manipular tu expresión. Todo esto me deja muerta a mí y al resto de las chicas. Al llegar a mi casa me tiro de cara en mi cama totalmente cansada.
-(Wendy) Te ves terrible, esas clases te están matando.-
-(Mina) No me voy a rendir. Tu sabes cuanto me gusta el ballet. Te juro que todo este esfuerzo. -
-(Wendy) ¿Vas a invitar a tu novia a la presentación?-
-(Mina) ¿Novia? ¿Hablas de Chaeyoung?-
-(Wendy) Obviamente. No paras de hablar de ella y el otro día las atrapé en la cama.-
-(Mina) Ella no es mi novia, y lo del otro día fue un malentendido.-
-(Wendy) Aja si claro. No tiene nada de malo. Creo que hablo por mis padres y por mí cuando digo que no te vamos a juzgar.-
La expresión de conciliación de mi hermana acompañada de una sonrisa sincera provocan que me sonroje.
-(Mina) Gracias, pero de verdad, Chaeyoung y yo solo somos amigas.-
Yo y mi hermana nos encontramos solas, ya que mi madre está trabajando en el despacho y mi padre probablemente está en la central haciendo papeleo o arrestando a algun ladron. Mi hermana y yo somos capaces de cuidarnos solas, aunque ella sea dos años menor que yo. La verdad es que quiero que Chae este en el teatro para mi presentación. Además de los boletos que tengo para mi familia, he podido conseguir un boleto para cada una de mis amigas. Espero que puedan ir.
Narra Chaeyoung
No puedo pensar en otra cosa que no sea a Mina a punto de besarme. ¿Por qué es que tengo tantas ganas de besarla? ¿Qué has hecho conmigo Myoui Mina? ¡Ash! Será mejor que intente dormir.
(A la mañana siguiente)
Ya es otro día finalmente. Toda la noche recorrí mi cama pensando en ella y estoy bastante cansada. Luego de arreglarme y desayunar mi padre me lleva en su auto a la escuela. Me dirijo a la entrada de mi salon donde Mina está esperándome recargada en la pared jugando con su teléfono. Mi corazón comienza a acelerar los latidos paulatinamente con cada paso que doy. Me acerco a Mina y le toco el hombro. Inmediatamente ella se sobresalta y me mira con sorpresa. Tal vez me esperaba, pero estaba tan concentrada que no me escuchó acercarme.
-(Chaeyoung): Hola Minari ¿Qué haces acá?-
Pregunto de forma alegre y un poco nerviosa. Después de lo del otro día Mina y yo no hemos hablado de la misma forma. Ella está un poco perdida desde entonces y temo que eso altere nuestra amistad.
-(Mina): Solo quería invitarte a mi presentación. Me dieron una entrada extra y...no se si tú...-
Dice mientras me entrega un sobre con un ticket para una presentación de ballet. Siempre me ha gustado el baile, pero no es algo que haga muy seguido. Solo practico por gusto las coreografías de 2NE1 y BigBang.
-(Chaeyoung) Seguro. De todas maneras iba a estar sola en mi casa ese día así que ¿Por qué no?-
-(Mina) Bueno...nos vemos el sabado.-
-(Chaeyoung) ¡Espera!-
Digo mientras tomo su brazo y la detengo antes de que se marche.
-(Chaeyoung) Tenemos que hablar...sobre lo que pasó el otro día.-
De pronto su expresión se transformó a una de terror. Se pone más pálida de lo normal y noto cómo traga saliva.
-(Chaeyoung) Lo que pasó fue meramente un accidente. La verdad es que no quiero que dejemos de ser amigas por eso.-
Su rostro se torna a un alivio y felicidad.
-(Mina) No te preocupes, no hay problema. De todas maneras, la culpa fue mía. No es muy normal que te pidan bajarte los pantalones.-
Las risas no se hacen. Nos despedimos mutuamente con un beso en la mejilla y nos separamos lentamente. Nos miramos fijamente por dos segundos, dos largos e incómodos segundos mirando a los ojos de la otra.
-(Chaeyoung) Bueno...creo que...tengo que entrar a clases¡Chiao!-
¿Le gusto a Mina? ¿Me gusta ella a mí?...¿¡Por qué diablos me pregunto esto!?
[$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$]
Ya se, pinche capítulo mierda, mejor no actualices, dame lemon, bla bla bla.
Dejen de quejarse ¿Ok? Acá está su capítulo, disfrutenlo y ya. Voten y....COMENTEN CHINGADA MADRE ¡¿TANTO LES CUESTA OJETES?! Perdon me arreche. Saludos a mi audiencia de Perú. Luego los wacho Rasita Mamalona.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.