Narra Chaeyoung:
Las cosas se van a poner feas, ahora que la loca despechada de Jennie está aquí para romperme la cara y Mina se encuentra en un estado de ánimo tan delicado. Ambas se miran con odio asesino y un añejo rencor por segundos, segundos que se extienden hasta parecer horas. Decir que la tensión se puede sentir en el aire es poco, el ambiente se ha vuelto tan denso que te puedes sofocar fácilmente.
-(Mina) ¿Qué haces aquí?
Mina lanza la pregunta de la forma más fría y tosca que haya escuchado
-(Jennie) Vine por mi novia
-(Chaeyoung) Ya no lo soy
Respondí ante las palabras de Jennie. Es cierto, no soy su novia, yo misma terminé con ella y no me importa si no lo acepta
-(Chaeyoung) ¡Ya he tenido suficiente de esto! ¡He mentido durante mucho tiempo y no estoy dispuesta a aguantar un minuto más de tus estúpidas y superficiales conversaciones! De que me des ordenes, de que tires mi dinero ¡De todo! Me has hecho la vida miserable durante meses pero no más ¡Ya no más!
Volteo mi mirada hacia Mina
-(Chaeyoung) Todo esto fue un plan para darte celos que se salió de control y... todo fue culpa mía.
Ambas me miran incrédulas, Mina por mis palabras y Jennie porque jamás pensó que lo diría. Al fin lo he dicho, y no espero más que el odio de Mina por ello
-(Chaeyoung) No quiero seguir fingiendo. Me gustas Mina, me gustas mucho y no estoy dispuesta a tolerar el estar lejos de tí.
De pronto, la mirada de Mina se suaviza, me mira con ojos tiernos, esos ojos marrones que me vuelven loca y su sonrisa... esa hermosa sonrisa conciliadora.
-(Mina) Todos cometemos errores pequeña. Hubiera sido más fácil decirlo desde un principio.
-(Chaeyoung) Entonces ¿No estás enfadada?
-(Mina) No me puedo enfadar contigo
Y así, nos envolvimos en un cálido abrazo, no de consuelo sino de reconciliación. Sus brazos rodearon mi cintura mientras los míos se cerraban en su nuca. Mi rostro se recuesta en su pecho y su cabeza se apoya suavemente sobre la mía.
-(Jennie) Vayanse a la mierda las dos
Dice Jennie marchándose, aunque eso no importa ahora. Solo estamos Mina y yo.
Luego de un par de minutos abrazadas, nos miramos directamente a los ojos. Sus pupilas dilatadas y el calor en mis mejillas delatan el tono de la situación. Nuestras miradas se unieron en una descarga, nuestros rostros se aproximan cada vez más...
-(Sra. Myoui) Mina ¿Quién es tu amiga?
Todo el romance, las sensaciones y el cariño fueron cortados de golpe por la sorprendida voz de la madre de Mina, quien nos miraba con una sonrisa curiosa
-(Mina) Mamá yo...
-(Wendy) Es su novia
Narra Mina
¡Carajo Wendy! ¿No te puedes abstener de hacer ese tipo de comentarios. Chaeyoung se tenso abriendo los ojos como platos y apretando mi brazo izquierdo mientras yo trataba de explicar a mi madre que rayos acababa de suceder, aunque yo mismo no lo entendiera del todo. Fulminé a Wendy con la mirada mientras articulaba la primera frase
-(Mina) Mamá...es algo muy confuso de explicar porque...
-(Sra. Myoui) Hija, no me importa si estás saliendo con un chico o un chica, lo importante es que estés feliz con esa persona y que se quieran mutuamente. Y por lo que veo, tú y tu novia son bastante felices
-(Mina) Entonces... ¿No estas molesta?
-(Sra. Myoui) Claro que no, si eres feliz, yo soy feliz
-(Mina) Gracias mamá
El agarre de Chaeyoung se suavizó y su mano descendió hasta tomar la mía.
-(Sra. Myoui) Pero tú tendrás que hacerte responsable de decírselo a tu padre, obviamente tendrás que esperar un poco para decirlo, pero tienes que hacerlo.
Mi madre tiene razón, sí estoy saliendo con Chaeyoung tendré que decirle a mi padre lo antes posible, ahora no, tengo que esperar que se mejore. Ahora puedo estar más tranquila, ahora que no hay nada que impida que Chaeyoung sea mi novia. En ese momento entró el doctor Nosborn para darnos noticias sobre mi padre.
-(Dr. Nosborn) Familiares del señor Myoui
-(Sra. Myoui) Aquí
El doctor se acercó a nosotros con una expresión indescifrable, lo que me pone nerviosa, provocando que apriete la mano de Chaeyoung
-(Dr. Nosborn) Su esposo está bien, solamente fue un pequeño desplome cardiaco. Tiene que quedarse en reposo pero podremos darlo de alta en un par de días.
La felicidad me volvió a invadir una vez más, mi padre está estable y tengo a la novia más maravillosa del mundo, para quererla y protegerla como a nadie.
$$$$$$$$$$$$$$$$
Estoy muy contento de finalmente organizarme para traerles un nuevo capítulo, se que quieren un beso MiChaeng... pero tendran que esperar. Voten y recuerden... Zumitos si. Hasta luego rasita mamalona.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.