Narra Mina:
Estoy preparando la Playstation 4 para poder jugar con mi amiga, cuando de la nada escucho un frasco caerse, seguido de un golpe contra el piso y un grito acompañado de llanto.
-(Mina) ¡CHAE!-
Corro hacia la cocina, solo para encontrar el frasco de la azúcar roto en el piso y a mi amiga sentada en el piso con una bolsa de harina sobre su cabeza y llorando. No puedo evitar pensar que se ve adorable en esa situación.
-(Chaeyoung) Mina...me caí y...me golpeé.-
Dice entre lágrimas y sollozando.
-(Mina) ¿Estas bien? ¿Dónde te golpeaste?-
-(Chaeyoung) Caí sobre mi pierna derecha...de costado-
-(Mina) Déjame ayudarte.-
Me acerco para ayudarle a apoyarse en mi.
-(Chaeyoung) ¡Ayyy! ¡ME DUELE!.-
-(Mina) ¿No puedes apoyarte?-
-(Chaeyoung) De verdad no...-
-(Mina) Ok, déjame... déjame intentar algo.-
Pongo mi brazo izquierdo detrás de sus piernas, mi brazo derecho en su espalda y la levanto, acunandola en mis brazos. Ella coloca sus manos en mi nuca. Supongo que por instinto. No es fácil llevar cargando a Chaeyoung hasta mi cama, sobretodo porque tener su rostro tan cerca del mío y sentir su respiración tan cerca de mí. Ese rostro que muestra sensibilidad con un tierno puchero y un leve rubor que me hacen desear comerme a esta niña a besos. La dejo recostada suavemente en mi cama mientras me dirijo a buscar mi secadora de cabello y unas toallitas húmedas para limpiar la harina. No me importa ensuciar mis cobijas, solo tengo que sacudirlas y ya. Me acerco para limpiar sus cara de forma delicada, dando suaves pasadas por sus pómulos, sus mejillas y su frente. Luego enchufo la secadora y limpio su pelo. Aún con la harina, puedo percibir el olor a jazmín de su shampoo. Está chica me está volviendo loca sin siquiera intentarlo.
Narra Chaeyoung:
Este día sería un asco si no estuviera aquí con ella. Me está tratando como una princesa y me encanta. Ahora que estoy limpia solo le queda descansar. No estaría de más una pomada para el dolor.
-(Chaeyoung) ¿Tendrás alguna pomada?-
-(Mina) Claro.-
Ella se dirige hacia el baño y regresa con una caja blanca con una cruz roja.
-(Mina) ¿Exactamente dónde te duele? Para aplicarte el ungüento.-
Señalo el costado de mi muslo derecho.
-(Mina) Ok...creo que...te tienes que...bajar los pantalones.-
A pesar de lo incómodo que suena, es lo que tengo que hacer. Me da mucha pena que mi amiga me vea las pantis, pero el dolor es muy molesto. Me desabotono el pantalón y lo deslizo cuidadosamente hasta la altura de mis tobillos ante la incomodidad de Mina. Una vez lista ella se acerca a mí y comienza a masajear mi pierna con movimientos tan relajantes y delicados como satisfactorios. Sus manos recorren de arriba a abajo mi pierna, envolviendo con sus dedos mi adolorida extremidad. Por instinto y de manera inconsciente libero un pequeño gemido que congela a Mina y a mi solo se me ocurre esconder mi ruborizada cara entre los peluches y almohadas de Mina. Ella solo me descubre y me mira de forma conciliadora.
-(Mina) No tienes porqué avergonzarte. Después de todo, eso significa que lo estaba haciendo bien no.-
Ella comienza a acercarse a mí rostro lentamente. Sus labios están tan cerca de los míos, creo que va a...
-(Wendy)¡Hermana, ya llegue!-
¿Eh? ¿Hermana? Mina nunca dijo que tenía una hermana.
-(Mina) Caraja madre Wendy. Vamos Chae, vístete y vamos abajo.-
Dice con un tono dulce mientras se intenta separar lentamente de mí.
-(Wendy) Oye Mina ¿Por qué dejaste encendida la...? ¡Oh Dios!.-
Oh no, ella no ha visto. Yo acostada con los jeans abajo y Mina sobre mí. Volteamos a verla con expresión de sorpresa. Esto es tan vergonzoso. Las dos nos ponemos rojas y nerviosas ante la presencia de la hermana de Mina. Sin cambiar de posición intentamos explicarle.
-(Mina) ¡Wendy! Po...podemos explicarlo.-
-(Wendy) Oye, si querías tiempo a solas con tu novia solo tenias que decirlo.-
-(Mina) ¿Novia?-
-(Wendy) Perdón, las dejo solas. Voy al Starbucks; y me voy a tardar.-
Dice ella mientras le guiña el ojo izquierdo a Mina y se va cerrando la puerta.
-(Chaeyoung) ¿Qué acaba de pasar?-
-(Mina) No lo sé. ¿Ya te sientes mejor?-
-(Chaeyoung) Sip ¿Quieres bajar a jugar?-
-(Mina) Si claro, vamos.-
Entonces las dos bajamos a la sala a jugar videojuegos. No se que piense ella de lo que acaba de suceder, yo solo me pregunto ¿Por qué se detuvo?
[€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€]
¡¿Qué transa rasita mamalona?!
Ahorita traigo pedos, pero no se preocupen. Yo no soy como el resto de escritores jotos que por un "problema personal" deja de escribir. Yo no me rajo banda. Yo se que quieren un beso y... aguanten vara, no todo es tan sencillo, ademas, aun no se ha dado la situación idónea...tal vez está lo fue pero...me gusta hacerla de pedo ya se la saben. Los wacho al rato, rasita mamalona.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.