Narra Mina:
Me encuentro en la entrada del teatro junto con Jeong y Sana esperando a que lleguen Chaeyoung y Dahyun. De pronto ellas dos llegan corriendo hacia nosotras.
–(Chaeyoung) Al fin llegamos.–
Todas nos ponemos a platicar hasta que Nayeon llega
–(Mina) ¡Coneja! Al fin llegaste.–
De manera repentina noto a Chaeyoung mirarme de forma rara, como si estuviera celosa.
–(Chaeyoung) Mina ¿Por què no nos presentas a tu amiga?–
–(Mina) ¿Eh? ¡Ah claro! Chicas, ella es Nayeon, es una compañera que también va a bailar hoy.–
–(Chaeyoung) Un gusto conocerte, mi nombre es Chaeyoung. Ellas son Dahyun, Jeong, Momo y Sana.–
–(Nayeon) El placer es mío. Mina me ha contado mucho sobre ustedes, en especial de tí Chae.–
Nayeon comienza a hablar de más, mejor tenemos que entrar antes de que diga algo que no debe.
–(Mina) Bueno, creo que tenemos que irnos. Nayeon y yo nos vamos a alistar para bailar.–
–(Jeongyeon) Muy bien, te deseamos suerte.–
–(Sana) ¡Romperé una pierna!–
–(Momo) Saliendo vamos a comer todas juntas.–
–(Chaeyoung) ¡Vamos unnie, eres la mejor!–
Me despido de mis amigas y acompaño a Nayeon hacia la entrada de artistas del teatro. Al entrar la Señorita Anoir nos recibe y nos ordena que nos preparamos. Luego de ponernos el vestuario y aplicarnos el maquillaje nos ponemos a calentar.
–(Srta. Anoir) ¡Muy bien niñas, ponganse el vestuario rápido, la función empieza en quince minutos! ¡Mina! Ven por favor.–
–(Mina) Dígame señorita Anoir.–
–(Srta. Anoir) Tu parte es la más importante. Ese salto es vital para el espectáculo. Espero que lo hayas practicado.–
–(Mina) Estoy lista para hacerlo, crea en mí.–
–(Srta. Anoir) De acuerdo...¡Chicas, vengan todas!–
Todas las demás se acercan para escuchar a la maestra.
–(Srta. Anoir) Miren, se que he sido estricta a morir, y tal vez alguna de ustedes me odie por eso. Pero quiero decirles que estoy extremadamente orgullosa de ustedes y...–
–(Staff) Tres minutos.–
–(Srta. Anoir) ¡A SUS LUGARES!
Joder, qué carácter. Me dirijo hacia el lugar que me corresponde detrás del telón del lado izquierdo. Discretamente observo al público y veo a Chae en primera fila mirando fijamente al escenario. Los nervios de la presentación acompañados de la presencia de ella generan un nudo en la boca de mi estómago. Tengo que concentrarme, la presentaciòn ya va a comenzar.
Narra Chaeyoung
–(Dahyun) ¿Les parece si entramos?–
–(Chaeyoung) ¡Claro! Ya quiero ver bailar a Mina.–
Nos dirigimos todas hacia la entrada del teatro, le dimos nuestros tickets al encargado para que los sellara y entramos para tomar asiento. Mientras Jeong y Momo van a comprar bocadillos Sana, Dahyun y yo nos quedamos hablando un rato hasta que comienza la función. Jeong llega con bebidas y Momo con un enorme bote con palomitas de maíz. Comienza a sonar una música de violín y piano que me provoca somnolencia y comienzan a danzar chicas que no son Mina. La obra se ve bastante aburrida, todas moviéndose por ahí con cara de preocupación hasta que finalmente entra Mina a escena. Usa un hermoso vestido blanco con brillantes en el pecho. Su cabello peinado como si fuera una rosa y su rostro iluminado por las lámparas de auditorio captaron toda mi atención. Ella se ve hermosa, tanto que durante minutos la observo fascinada. Cada uno de sus movimientos son una perfecta obra de arte. Mina camina de forma delicada y estiliza hacia un costado del escenario y realiza un salto extendiendo las piernas en el aire. Yo abro la boca y me quedo asombrada por el movimiento.
–(Mina) ¡AAAAAAAAAAAAH¡MI PERNA–
La magia se rompe en el momento en el que veo a Mina en el piso con su pierna rota a la altura del muslo en una escena aterradora y escucho el asombro incrédulo de mis amigas y los asistentes. Las cortinas del escenario se cierran pero los gritos de Mina no paran. Un escalofrío recorre mi espalda mientras mis amigas y yo corremos a la salida.Una vez afuera veo a los padres de Mina y Wendy al lado de una ambulancia. De la nada una camilla pasa frente a mí. Es Mina escoltada por dos paramédicos. Puedo notar en el rostro de mi amiga las lágrimas y el dolor al mirarme. Las cosas son tan confusas ahora, Sana corre para hablar con los padres de Mina, Jeong y Momo se abrazan horrorizadas y Dahyun me abraza y me soba la espalda tratando de calmarme, o calmarse así misma. Yo estoy en shock, con mis ojos abiertos, temblando, palida, fria y horrorizada.
($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)
¡AAAAAAH! ¿Qué dijeron putitos? Que todo va a ser miel sobre ojuelas? ¡MIS HUEVOS! Las cosas no son tan faciles. Quiero que sufran un rato. Ahora, fuera de mamadas...¡LOS COMENTARIOS VERGA! Eso es todo lo que tengo que decir, luego los wacho rasita mamalona.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionFanfic Michaeng donde Mina es una chica "demasiado ocupada" para enamorarse y Chaeyoung es una chica que a sufrido muchas decepciones amorosas. LEMON con previo aviso.