AUDIFAZ

2.5K 179 5
                                    

Los días pasaban con normalidad mientras la pareja seguía con sus atenciones, Aris había empezado a darse cuenta de que lo que sentía por Temo era de verdad, y no sólo un simple sentimiento vacío, estaba enamorado de Temo, y ahora no se le ocurría cómo podría vivir sin él.

Aris estaba en su habitación tomando un vaso de leche mientras hacía sus deberes, pensaba en lo irónica que era la vida, hace vario tiempo era un rebelde, y sus calificaciones eran deplorables, pero con Temo, con Temo todo cambiaba, con Temo todo era distinto, con Temo todo era mejor.

- Entonces... esto es así... y listo, ya terminé.

Aristóteles sonrió mientras volvía a poner el libro en la mesa y tomaba otro sorbo de su taza, mientras se levantaba para dejar sus libros en la mochila, salió a la sala mientras revisaba su celular, un mensaje de Temo había llegado.

El fondo de su celular tenía una foto muy divertida de Temo, mientras que el contrario también tenía algo igual.

Era su clic, era su cosa de dos.

- SEÑOR CUAUHTÉMOC ❤
-- Hola, ¿podemos hablar en las escaleras?
-- Es importante...

Claro que sí, bajo en un momento guapo... --

Aris caminó hasta la encimera de la cocina mientras sonreía embobado con el celular en la mano, no miró el suelo y tropezó dejando caer la taza de leche al suelo, mientras salía de su hipnosis.

- Aris, hijo, ¿pero qué paso?
- Perdón mamá...

En ese momento Audifaz se levantó de su sillón, mientras miraba con coraje a Aris, estaba aguantando así varios días sin decir nada, pero estaba enojado, muy enojado.

- ¡Aristóteles Córcega! Hasta cuando tendré que soportar el bendito celular.
- Papá...
- Ningún papá, por estar metido en esa tontería mira nada más lo que haces.
- Esposito por favor, es sólo una taza.

Amapola se había levantado de su asiento a ayudar a Aristóteles esperando que no se haya lastimado.

- ¿Sólo una taza Amapola? Pues que tanto hace nuestro hijo en ese celular...
- Estaba hablando con Temo papá...

Aris tenía una mirada cansada, estaba harto de que le hablará así, usaba el celular del modo normal, y sabía que no era el problema del que su papá se quejaba.

- Otra vez con el hijo de Pancho López, es que sólo con ese niño puedes hablar, pareciera que no existe nada más, no se habla de otra cosa que no sea Cuauhtémoc López en esta casa, estoy harto Aristóteles, parecen gays.

Aris cerró sus ojos mientras escuchaba, estaba herido, nunca imaginó que su padre fuera tan retrógrado. Nunca imaginó que su padre fuera tan estoico.

- Papá, Temo es mi mejor amigo, porque no puedo hablar con él... además que tiene de malo ser gay...

Aria fue cortado antes de terminar de hablar.

- ¿Qué tiene de malo? No es natural Aristóteles, Dios creó al hombre y la mujer, no más.
- ¿Papá es enserio? Estamos en el 2018.

Los tonos de voz subían, los nervios igual, Aris estaba enojado, estaba cansado de su actitud.

- Los tiempos cambian, pero todo es lo mismo, lo que está mal está mal.
- Estás mal papá...

Aris salió mientras llevaba lágrimas en sus ojos, cosa que Audifaz no pudo ver, estaba cegado de prejuicios y basura, la sociedad le había llenado la mente de basura.

Sólo Dilo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora