Capitulo #01

17.8K 643 238
                                    

Hola Me Llamo TN Soy De T/P Pero Vivo En Corea Del Sur Tengo 18 Años Pero Pronto Cumpliré Los 19,Vivo Con Mis Padres.
Mis Padres Son Unos De Los Empresarios Mas Famosos De Corea.
Mi Madre Es Una Diseñadora Súper Famosa Y Mi Padre Es Jefe De Una De Las Empresas Mas Famosas De Corea.
Y Pues A Mi No Me Falta Nada,Tengo Todo,Carros Casas Dinero Y Asta Una Habitación Llena De Ropa De Marca Y Zapatos Ya Sabrán.
Yo Estudio En La Universidad Mas Famosa De La Cuidad Es Donde Van Hijos De Padres Ricos.
Tengo 5 Amigas Y Se Llaman,Lisa, Jennie, Jisoo, Rosé Y IU.
Las 6 Estamos En El Equipo De Porristas Y Yo Soy La Capitana Y La Mas Popular De La Universidad, Y Como Toda Chicas Tienen A Una Chica Que La Odian Con Todo Su Ser.
Y La Mía Es Irene Y Hyuna,Irene Es Novia De Min Yoongi Conocido Como Suga Y Hyuna Es Novia De J Hope.
Y Por Que Me Odia Irene? Pues Verán A Mi Antes Me Gustaba Suga Que Me Llevaba Tan Bien Con El Asta Que Irene Se Puse Enfrente De Sus Narices Y Nunca Volvió Hablarme, Y Después Me Di Cuenta Que Era Un Tipo Que Se Acuesta Con Cada Tipa De La Universidad Y Mejor Lo Olvide Y Asta Ahora Nadie Se Dio Cuenta De Mi Amor Por El Y Hyuna Me Odia A Mi Y A Lisa, Una Por Que J Hope Es Mi Mejor Amigo Y Por Que Se Pasa mas Tiempo Conmigo Que Con Ella Y Odia A Lisa Por Que J Hope Le Gusta

Lisa Pero Hyuna Se Interpone Entre Ellos.

Volviendo Ala Época Actual.
Estábamos Las Chicas Y Yo En El Patio De La Uní.

TN: Y Bien IU, Cuando Le Dirás A Jungkook Lo Que Sientes Por El?? (Mirándola)

IU: No Lose,Me Da Vergüenza Decirle Y Después Me Rechace'!! (Sería)

Jisoo: No Seas Tonta Y Dile,Ya Vez Lo Que Paso Con Lisa,Hyuna Se Le Adelanto Con J Hope'!! (Sonriendo)

Lisa: Quieres Callarte,A Ti Te Gusta Taehyung Y No Se Lo Dices'!!

Jennie: Eso Es Cierto, Son Unas Gallinas'!! (Riendo)

Rosé: Callate Jennie Que A Ti Te Gusta Namjoon Y Les Dices Gallina'!!

Jennie: Si Y A Ti Jin Rosé'!! (Mirándola)

TN: Osea Ya Me Revolví, IU Quiere Con Jungkook, Lisa Con J Hope, Jisoo Con Taehyung, Jennie Con Namjoon Y Rose Con Jin??

Todas: Si'!! (Al Mismo Tiempo)

TN: Y Por Que No Solo Les Dicen Y Listo??

Lisa: Yo Por Que J Hope Esta Con Hyuna'!!

Jennie: Aparte Los Chicos Nos Ven Como Solo Amigas Y Ya Mejor Vámonos Al Salón'!!

Nos Levantamos Y Nos Fuimos Al Salón.
Al Llegar Nos Sentamos En Nuestros Lugares Y Llego Jimin Y Se Sentó A Mi lado.

Jimin: Hola Linda,Oye Necesito Un Consejo Tuyo'!! (Mirándome)

TN: A ver... Te Gusta Una Chica Y No Sabes Como Acercarte A Ella'!! (Mirándolo)

Jimin: Woh TN Me Sorprendes, Y Si Es Asi'!!

TN: No Me Digas Que Es La Chica Nueva Como Se Llamaba.... Oh Si Cristal'!! (Sonriendo)

Jimin: Si Es Ella,Pero No Se Como Acercarme A Ella,Me Ayudas??

TN: Claro Que Si Jiminie, Ahora En La Salida Hablare Con Ella Y Le Diré Si Quiere Comer Mañana Con Las Chicas Y Yo'!! (Sonriendo)

Jimin: Eres La Mejor TN'!! (Abrazandome)

Lo Abrase Y Vi A Suga Pasar Y Se Nos Quedó Viendo.

TN: Yaya Vete A Tu Asiento'!! (Riendo)

Jimin Solo Sonrió Y Se Fue A Su Asiento.
Las Clases Pasaron Asta Que Sonó El Timbre De Salida.
Salí Rápido Para Ver Si Encontraba La Chica Nueva Y Bingo La Vi Fuera De Los Baños.

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora