Epílogo

4.7K 320 95
                                    

                   AÑOS DESPUÉS

TN: ¿Mi amor te acuerdas que te dije que tu tienes dos padres? (Mirando a mi hijo Jimin)

Jimin: Si mama, que ay con eso? (Sonriendo)

TN: Pues... Quería traerte donde se encuentra el'!! (Tomando su mano)

Jimin: ¿Y donde esta el? (Emocionado)

TN: Bueno, tal vez ahora se encuentra a un lado de nosotros protegiendonos, pero esta es su altar, el murió hace años por un accidente'!! (Mirando la tumba)

Jimin: ¿Entonces papa esta en el cielo? (Mirando hacia arriba)

TN: Hací es mi amor, el nos cuida desde arriba, de hecho tu y papa se parecen demasiado'!! (Sonriendo)

Jimin: Es por eso que mi abuela tiene fotos mías junto a las de papa y cuando van personas dicen que si son la misma persona'!! (Mirándome)

TN: Hací es mi amor, quise traerte ya que pensé que papa quería conocerte a un que siempre esta contigo Cuidándote'!!

Jimin: Lose mama'!!

Jimin se sentó en el suelo y comenzó hablar.

Jimin: Me hubiera gustado mucho conocerte, y que en estos momentos estuvieras aquí conmigo, pero gracias a dios esta papa Suga y el me quiere mucho, también me cuida mucho mi hermano Seung, y mi hermanita Sun hee'!! (Sonriendo)

TN: Mi amor es hora de irnos, papa nos espera en el auto'!! (Tomando su mano)

Jimin: Si esta bien... Adiós papa'!! (Moviendo su manita)

TN: Ve con papa, ahora voy'!!

Jimin se fue corriendo al auto y yo me quede unos minutos viendo la tumba de Jimin.

TN: Creo que as de estar feliz por como e cuidado a nuestro hijo, nunca dejo de hablarle de ti y lo maravilloso que fuiste, el siempre habla de que le hubiera gustado conocerte y dice que cuando crezca espera que sea igual que tu... Gracias por darme un gran hijo, sabes siempre te amara como el primer día'!! (Sonriendo)

Xx: Me voy a poner celoso'!! (Abrazándome por detrás)

TN: Suga, me asustaste'!! (Sonriendo)

Suga: Perdón amor, estas lista? (Mirando la tumba)

TN: Si es mejor que nos vayamos'!! (Tomando su mano)

Suga y yo íbamos directo al auto cuando de repente me agarra de la mano volteando me para verlo a los ojos.

Suga: Te amo TN'!! (Sonriendo)

TN: Yo también Yoongi'!!

Suga: Eres y seras lo mejor que me a pasado amor'!! (Abrazándome)

TN: No entiendo, como cambiaste tanto, antes eras un hombre frío y ahora eres un hombre demasiado cursi'!! (Riendo)

Suga: La gente cambia TN, nos vamos'!!

TN: Si, pero antes tengo que decirte algo'!! (Seria)

Suga: Que pasa amor? (Confundido)

TN: Que estoy embarazada'!! (Mirándolo)

Suga: QUEEE'!!!! (Sorprendido)

TN: Si, tengo un mes'!!

Suga: Pero ya tenemos 3 hijos, a un que Seung ya el ve por si solo, el ya tiene su novia, Sun hee esta pequeña a un, y Jimin es un bebe todavía, como puedes estar embarazada, no tiene mucho que cambiaste un pañal, nunca tenemos tiempo para nosotros, y ahora con otro hijo'!! (Caminando)

TN: Estoy bromeando Suga, no estoy embarazada'!! (Sonriendo)

Suga me miro enojado.

Suga: Jamas juegues con eso TN TA'!! (Serio)

TN: Lo siento, nos vamos'!! (Sonriendo)

Suga: Li sinti, nis vimis'!! (Enojado)

Jimin: Pareces un niño chiquito papa'!! (Riendo)

TN: Vez asta el niño lo dice, mejor vámonos tenemos que pasar por Sun hee'!! (Sonriendo)

Jimin: Mama, y como conociste a papa Suga? (Sentado en el auto)

Suga: Bueno, pues veras.... Ella siempre anduvo detrás de mi y me obligo a casarme con ella así que aquí me vez hijo'!! (Mirándome)

TN: No seas un mentiroso Suga... Nos conocimos en la universidad, Suga y yo eramos muy buenos amigos pero el tenia una novia en la universidad que hizo que me alejara de el, después mis padres y los padres de Suga nos presentaron y nos dijeron que nos íbamos a casar, antes no queríamos pero tu papa me fue enamorando poco a poco a un que antes ya sentía cosas por el, así que solo lo ame mas que antes, después mis casamos y tuvimos una pelea y nos separamos por un tiempo pero la llegada de Seung nos volvió a unir y ya jamas nos volvimos a separ después llegó Sun hee a nuestras vidas y ahora estas tu mi amor, el niño más precioso'!! (Sonriendo)

Jimin: Ojala tenga una relación así de bonita como la tuya mama'!! (Sonriendo)

Suga: Eso ten lo por seguro campeón, pero todo a su tiempo a un eres muy pequeño para tener novia'!! (Conduciendo)

Jimin: ¿Y a que edad se casaron? (Mirando a Suga)

Suga: A los 17 años'!! (Sonriendo)

Jimin: Eran muy jóvenes a un'!! (Sorprendido)

TN: Así es mi amor, pero lo importante es que yo y papa a un estamos juntos'!! (Mirando a Suga)

Suga: Y siempre lo vamos a estar amor, no recuerdas asta que la muerte nos separe'!! (Sonriendo)

TN: Te amo mucho mi amor'!!

Suga: Y yo a ti amor, demasiado'!! (Tomando mi mano)

Jimin: Yo también los amo, no me olviden'!! (Mirándonos)

TN: Y nosotros te amamos a ti mi niño'!! (Riendo)

Jimin: Mucho mejor'!! (Sonriendo)

Suga: Amo a mi hermosa familia'!! (Mirándonos)

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Bueno gracias a todos los que leyeron, gracias por su apoyo asta aquí la historia.
Nos vemos👑😍❤😂

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora