Capítulo #28

4.1K 273 28
                                    

Bobby: No puedo creer que Suga dejara a sus hijos solo por irse con otra chica'!! (Sorprendido)

TN: Pues creelo, es por eso que no hablamos mas del tema frente a Seung, a el le duele mucho que su padre no dejara, pero llego Jimin y se encargo de ser un gran padre para ellos'!! (Sonriendo)

Bobby: Quien diría que tu y Jimin terminarían juntos'!! (Mirándome)

TN: Todo puede pasar en esta vida'!!

Suni: Amor es mejor que nos vayamos ya es tarde'!! (Sonriendo)

Bobby: Oh si claro... Un gusto volver a verte TN y lamento lo de tu hijo no fue mi intención hacerlo sentir mal'!! (Triste)

TN: No te preocupes no tienes la culpa... Gracias a los dos por venir'!!

Suni: Gracias a ti por invitarnos fue un gusto conocerte'!! (Despidiéndose)

Bobby y Suni salieron de la casa y yo me tire al sofá.

Jimin: Pasa algo amor? (Mirándome)

TN: No es nada, solo que no me gusta ver a mi hijo así... Aveces pienso que todo es mi culpa'!! (Tratando de no llorar)

Jimin: ¿por que dices eso? Nada de esto es tu culpa, la tienen Suga por irse tu no'!!  (Abrazándome)

TN: Tal vez no fui buena esposa para Suga, es por eso que el se marcho y nos dejo'!! (Llorando)

Jimin: Mirame TN'!!

Jimin tomo mi rostro y hizo que lo mirara y limpio mis lágrimas con su dedo.

Jimin: Jamas se te ocurra volver a decir que no fuiste buena esposa, por que te matabas por tus hijos y siga pero el no lo supo valorar... Tu seras siempre una buena chica, una buena madre... (Me dio un beso en mis labios) Y una buena novia'!! (Abrazándome)

TN: Gracias por estar a mi lado y cuidar de mis hijos y de mi... Te amo'!! (Sonriendo)

Jimin: Y yo los amo a los tres princesa'!!

El me beso y el beso fue tornándose mas apasionado y subimos a nuestra habitación. (Ya saben que cosas pasaron😈🌋)

      
    
              SEMANAS DESPUÉS

Ya pasaron semanas y yo me encontraba en un pequeño salón de fiestas con las chicas decorando el salón.

Suni: Son muchos globos no crees?

Si ya también es una de mis amigas❤

Lisa: Creo que si... TN que tanto piensas? (Mirándome)

TN: No e visto a Jimin en todo el  día... Y si le paso algo? (Preocupada)

IU: No le paso nada amiga, anda con los chicos comprando no se que cosa, tranquila todo estará bien'!! (Sonriendo)

Suni: TN puedo ir yo a arreglar a Sun hee? (Mirándome)

TN: Claro... A si tengo tiempo de arreglar a Seung y arreglarme Yo'!! (Sonriendo)

Lisa: Pues ya vete a arreglar que no tardan en llegar los invitados'!! (Mirándome)

TN: No quieren que les ayude en otra cosa antes de irme?

IU: No ve tu arreglarte que nosotras nos encargamos de lo demás'!! (Sonriendo)

TN: Esta bien... Vienés Suni? (Mirándola)

Suni: O si claro vamos'!!

Suni y yo salimos del salón y nos fuimos a mi casa para arreglarnos.

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora