Tome Mi Almohada Y Subí Ala Habitación Con Suga.
Me Acosté Y Suga Me ISO Que Lo Volteara A Ver.Suga: Oye Sobre Lo De Hace Rato, Quieres Hacerlo? (Mirándome)
TN: Q-que? (Sorprendida)
Suga: Si Hace Un Rato Te Enojaste Por Que No Quería Hacerlo,Pero Ahora Si Quiero,Quiero Estar Contigo Y Hacerte Mía'!! (Besando Mi Cuello)
Ahora Que Hago?
(Pensamiento) Pues Sigue Tonta,No Es Lo Que Querías?
Tienes Razón.
(Pensamiento) Yo Siempre Tengo Razón.
Suga Comenzó A Meter Sus Manos Por Mi Blusa Mientras Besaba Mi Cuello.
Suga: Segura Que Es Lo Que Quieres? (Mirándome)
TN: Si Estoy Segura'!! (Sonriendo)
Suga: Perfecto...
Suga Se Puso Encima De Mi Sin aplastarme Y Comenzó A Besarme Sobre Mi Ropa.
Suga: Esto Estorba'!!
Suga Quito Mi Blusa Y Mi Short Y Comenzó A Tocar Mi Intimidad Sobre La Tela.
Se Me Escapaba Uno Que Otro Gemido Y Eso A Suga Lo Excitaba Mas.TN: Mi Turno'!!
Me Subí Arriba De Suga Y El Tocaba Mi Trasero.
Quite Su Camisa Y Sus Pantalones Y Se Podía Ver Su Enorme Bulto Bajo Sus Bóxer.
Besaba Cada Parte De Su Hermoso Cuerpo Y Me Coloque En Su Miembro Y Comencé A Moverme.
Suga Solo Gemía De Placer Y Miraba Cada Movimiento Que Hacia.
Suga Volvió A Colocarse En Sima De Mi Y Quito Mi Sostén Y Comenzó A Tocar Mis Pechos Y La Merlos.Suga: Necesito Estar Dentro De Ti Ya'!! (Gimiendo)
TN: Pues Has lo Y Ya'!! (Excitada)
Suga Se Quitó Sus Bóxer Y Quito Mis Bragas Y Introdujo Su Miembro En Mi Intimidad.
Sentía Un Dolor Asta Que Suga Comenzó Hacerlo Mas Rápido Y El Dolor Se Iba Convirtiéndose En Placer.TN: S-suga Mas R-rapido'!! (Gimiendo)
Suga Sonrió Y Me Comenzó A Dar Mas Duro.
Me Puse Devuelta Encima De Suga Y Metí Su Miembro En Mi Intimidad.Suga: M-muevete'!! (Gimiendo)
Comencé A Dar Brincos Y Suga Tomo Mi Cintura Y Me Movía Mas Rápido..
Después Suga Se Vino Dentro De Mi Y Me Separe Y Me Acosté A Su Lado.Suga: Te Amo TN'!! (Agitado)
TN: Y Yo A Ti Oppa'!! (Sonriendo)
Nos Tapamos Con Una Sabana y Coloque Mi Cabeza En El Pecho De Suga Y Dormimos.
AL DÍA SIGUIENTE
Desperté Con Suga Abrazándome Y Completamente Desnudo Y Se Me Vino Ala Mente Lo De Ayer Y Sonreí Como Una Tonta
Le Di Un Beso En La Mejilla Y Tome La Sabana,Me Tape Y Fui Al Baño A Ducharme.
Estaba En La Ducha Cuando Siento Una Manos En Mi Cintura.TN: Ahora También En El Baño? (Sonriendo)
Suga: No Quisieras Saber Como Se Siente Aquí? (Tocando Mis Pechos)
TN: Por Que No'!!
Me Voltee Y Comencé A Besar A Suga.
(Ya Saben Lo Que Paso)Salimos de la ducha y tome mi ropa y me cambie.