Suga Y Yo Volvimos De Nuevo A La Casa Y Nos Quedamos Viendo Un Rato La Televisión
TN: Ahora Vuelvo Iré Por Agua'!! (Sonriendo)
Me Levante Del Sofá Y Fui Ala Cocina Agarre Un Baso Y Saque El Aguda Del Refrigerador,Esta Sirviendo El Agua Cuando Grita Suga Y Se Cae El Vaso Y Se Quebró.
TN: Carajo'!! (Gritando)
Suga: TN Ven Mira Lo Que Esta Saliendo En La Televisión'!! (Gritando)
Recoji Todo Y Fui Con Suga.
TN: Que Pasa? (Mirándolo)
Suga: Están Anunciando Nuestro Compromiso En La Tele'!! (Mirando El Televisor)
Suga Subió El Volumen Y Me Senté Para Ver.
Conductor: Se Anuncia Que Se Casaran Los Hijos De Las Empresas Mas Famosas De Corea El Joven Min Yoongi Y La Señorita TN TA, Hijos De Los Empresarios Mas Famosos Por parte De La Familia Min Y La Familia (TA) Y Por Lo Que Veo Unas De Las Parejas Mas Famosas De Ahora En Todo Corea...
Conductora: Se Confirma Que El Día De Su Boda Sera Dentro De 2 Semanas, Les Deseamos A Esta Hermosisima Pareja Muchas Felicidades Y Que Sean Muy Felices'!!
Suga Apago El Televisor Y Me Miro Y Sonrió.
TN: Que? (Confundida)
Suga: Que? Es Encerio TN,Somos Unas De Las Parejas Mas Famosas'!! (Sonriendo)
TN: O Si,Y Eso Importa? Sabes No Me Gusta La Fama Y Ni Me Gustara'!! (Seria)
Suga: No Puedes Ser Feliz Un Día De Tu Vida TN? (Serio)
TN: Claro Que Si,ASE Unas Horas Fui La Mujer Mas Feliz Y Lo Sigo Siendo'!! (Sonriendo)
Suga Solo Sonrió Y Me Lanzó Un Cojín.
TN Oye Que Te Pasa,Por A Ser Eso Vas A Dormir Aqui'!! (Cruzada De Brazos)
Suga: Pero Esta Asiendo Frío'!! (Puchero)
TN: Ni Modo,Nos Vemos Adiós'!! (Sonriendo)
Subí Las Escaleras Me Puse Mi Pijama
Y Me Acosté En Mi Casa.
Después De Un Tiempo No Podía Dormir Y Fui Ala Puerta Y Abrí La Puerta.
TN: Suga...(Gritando)
Suga: QUE...
TN: Ya Estas Dormido? (Sonriendo)
Suga: Si,Que No Oyes Que Estoy Roncando'!! (Sarcástico)
TN: Pues Que Lindo Roncas... Tienes Frío?
Suga: No Para Nada,De Echo Iba A Meterme Ala Piscina'!!
TN: Ya Deja Tu Sarcasmo... Si Quieres Puedes Dormir Conmigo En la Habitación'!!