A pasado ya 3 meses desde que Suga se fue, Seung estaba triste por que ya no lo vería mas pero Jimin se a hecho cargo de que lo trate de olvidar, Jimin me confeso lo que sentía por mi hace años y le di una oportunidad lo cual ahora estamos saliendo y Seung esta feliz por ello y igual mis padres y los chicos.
Y ahora estamos yo y Jimin en la recámara preparando la fiesta para mi pequeña Sun hee lo cual cumple 3 años.
TN: Prefieres que sea en el jardín o en un pequeño salón? (Mirándolo)
Jimin: Por que no hablamos de eso luego amor? (Abrazándome)
TN: Jimin, sabes que falta poco para la fiesta'!! (Sonriendo)
Jimin: Dejemos que las chicas se hagan cargo'!! (Besando mi cuello)
TN: Y los niños?
Jimin: Están dormidos'!! (Tocando mis piernas)
Jimin me cargo y puso mi espalda sobre la pared y comenzó a besarme.
Jimin saco mi blusa y pasaba sus manos por mis pechos.Jimin: Eres tan linda princesa'!! (Sonriendo)
Le di un beso lo cual Jimin respondió y nos fuimos acostando a la cama poco a poco.
Jimin quito su camina y quito mis pantalones quedando solo en ropa interior.
El admiraba cada parte de mi cuerpo pasando sus manos por todo ello.
Al llegar a mi parte intima Jimin sonrió y quito mis bragas para después meter de uno por uno sus dedos.
Yo gemía tan fuerte que Jimin tapó mi boca con su otra mano para callarme.Jimin: No queremos con los niños se enteren'!! (Sonriendo)
Paro de hacer lo que hacia y quito mi top y comenzaba a lamer uno de mis pezones.
Después de un rato Jimin se separo de mi y quito sus pantalones y su bóxer para después meter su miembro en mi intimidad.
Primero daba embestidas despacio y paro y me miro.Jimin: Te amo pequeña'!!
TN: Y yo a ti Jiminie'!!
Jimin comenzó a moverse pero esta vez lo hacia mas rápido.
Después de un rato siento que Jimin se vino dentro de mi.
Jimin seguía cuando no podíamos mas y se separo de mi acostándose a mi lado.Jimin: Eso fue genial... Te amo mi amor'!! (Abrazándome)
Le di un beso en sus labios para así quedar completamente dormidos.
Al día siguiente, me desperté por la luz que daba en mi rostro, volteo a mi lado y veo a Jimin dormir como un bebe.
Le doy un beso y me levanto para tomar una ducha.
Al salir pude ver a Jimin mirándome y sonriendo como tonto.TN: Y a ti que te pasa? Por que esa cara de tonto? (Sonriendo)
Jimin: A si me tienes princesa'!! (Abrazándome)
TN: Vete a ducharte que tenemos que salir por algo de comer, no ay nada para hacer'!!
Me dio un pequeño beso y se fue ala ducha.
TN: Que quisieras para comer? (Mirando a Jimin)
Jimin: Lo que quieras amor'!! (Sonriendo)
Jimin tomo mi mano y comenzamos a caminar por todo el centro comercial.
Estaba viendo todos los puesto asta que veo a mi mejor amigo bueno 2 mejor amigo de la universidad.
TN: BOBBY'!! (Gritando)
El volteo y sonrió al verme.
Solté la mano de Jimin y corrí a abrazar a Bobby.Bobby: Hola enana'!! (Abrazándome)