Capítulo #19

6.6K 370 34
                                    

Junhoe: No vas a comer TN? (Mirándome)

Chanwoo: Por que tienes esa cara linda?

Bobby: Como que se están preocupando mucho por ella? (Mirándolos)

Yunhyeong: Deja de estar de celoso Bobby, no te la quitaremos'!! (Sonriendo)

Yunhyeong puso sus manos sobre mis hombros y yo solo reía de su pelea.

TN: Son muy chistosos'!! (Sonriendo)

Donghyuk: Nos gusta escuchar eso'!! (Mirándome)

Jinhwan: Y por que te animaste a juntarte con nosotros?

TN: No lose, como salgo mas con Bobby quería conocerlos mas'!! (Sonriendo)

B.I: Bobby y tu están saliendo? (Sorprendido)

TN: N-no solo somos amigos'!! (Nerviosa)

Bobby: Ya dejen la en paz quieren'!! (Avergonzado)

Comenzamos a comer pero después de un rato se sentaron las chicas y los chicos alado de nosotros y solo reían.

Chanwoo: Puedo preguntar por que ya no les hablas? (Mirándome)

Bobby solo movió la cabeza dándole a entender que no preguntara nada sobre eso.

TN: Una larga historia... A un que con ustedes también la paso bien'!! (Sonriendo)

Jinhwan: Nosotros seremos tus nuevos amigos TN'!! (Mirándome)

TN: Muchas gracias chicos son muy lindos... Y tu Junhoe por que muy callado? (Mirándolo)

Junhoe: N-no por nada'!! (Nervioso)

Chanwoo lo abrazo y comenzó a molestarlo.

Junhoe: Ya Déjame'!! (Riendo)

Comimos entre risas y miradas de los chicos de alado Y sonó la campana para volver al salón.

Las clases pasaron y salí pero trompese con algo levante la vista y vi a cristal parada sonriendo.

TN: Oye estúpida que te pasa? (Levantándome)

Cristal: Solo quiero que sepas que conmigo nadie se mete... Y por decirle a Jimin la pagaras muy caro'!!

Cristal se fue y me quedo parada ay.

Jinhwan: Hola TN que haces? (Sonriendo)

TN: Nada... Oye puedes ayudarme a algo? (Mirándolo)

Jinhwan: Claro linda... Que ocupas? (Sonriendo)

TN: Mira...

Le conté todo a Jinhwan de cristal y todo lo que a hecho asta ahorita que me amenazo.

Jinhwan: Entonces quieres que todos sepan como es esa tipa? (Confundido)

TN: Si... Pero no se que hacer'!!

Jinhwan: Muy sencillo TN... Yo me are cargo de eso linda'!! (Sonriendo)

TN: Gracias'!! (Abrazándolo)

Jinhwan: Bueno primero ve y habla con ella de lo de Jimin mientras yo me escondo y lo grabo todo'!!

TN: Perfecto...

Salí corriendo y vi a cristal lista para ir se.

TN: Tu espera'!! (Gritando)

Cristal me voltio a ver y sonrió.

Cristal: Que quieres estúpida?

Vi a Jinhwan esconderse cerca de nosotras y  miré de nuevo a cristal.

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora