Capítulo #31

3.9K 265 18
                                    

TN: No los lastimen por favor'!! (Llorando)

Irene: Estoy Arta'!!

Uno de los señores armados tomo a Jimin y Suga y los hizo arrodillarse.
Irene se acerco a mi y hizo lo mismo conmigo cargando el arma apuntándome.

Irene: Chicos algo que quieran decirle Astes de que muera'!! (Sonriendo)

Suga: Irene por favor, ella es todo para mi'!! (Mirándome)

Jimin: Ella es mía, tu la dejaste y ahora esta conmigo'!! (Enojado)

Irene: Que le vieron a esta estúpida? (Enojada)

Suga: Es algo que no tienes tu'!! (Serio)

Jimin: Y nunca tendrán ustedes dos'!! (Mirando a Irene y cristal)

Cristal: Vamos Irene matala Ya'!! (Enojada)

Irene: Si no van hablar... TN despidete de ellos'!! (Mirándome)

TN: Chicos.... Suga eres y serás el hombre al cual siempre amare, gracias por a verte enamorado de mi y hacerme feliz durante este tiempo... Jimin Te amo mas que a mi propia vida y gracias por no dejarnos a mi y nuestros hijos'!! (Llorando)

Irene acerco el arma a mi cabeza.

TN: Espera... Jimin se que siempre quisiste un hijo propio y lo lamentare toda mi vida que lo sepas ahora'!!

Jimin me miro confundido y con lágrimas en los ojos al igual que Suga.

TN: E..es..toy E..mbara...zada'!! (Llorando)

Jimin y Suga abrieron los ojos al escucharme.

TN: Lamento que lo sepas en esta circunstancias, quería decirte en nuestra luna de miel pero no pude, a un que se que nuestro bebe no crecerá... Los quiero a los dos'!! (Llorando)

Jimin: No permitiré que te lastimen a ti ni a mi bebe'!! (Enojado)

Jimin golpeo al hombre que los estaba apuntando lo mismo hizo Suga y los chicos quedando solo Irene y cristal.

Suga: Suelta a mi esposa'!! (Apuntando a Irene)

Irene me levanto y me tomo del cuello.

Irene: Si se acercan juro que la mato'!!

Jungkook tomo a cristal y le quito el arma.
Irene me fue sacando del cuarto subiendo ala azotea quedando en la orilla un paso mas y moriríamos juntas.

Suga: Alejate de hay Irene pueden caerse'!! (Asustado)

Irene: NO... Siempre trate de dar lo mejor de mi por nuestra relación, perdón por no a verte respetado, te amo y eso siempre lo haré, eres el único que me hace sentir bien.... Pero llego esta maldita estúpida y te fuiste de mi lado'!! (Llorando)

Jimin: Ella no tiene la culpa por favor sueltala'!! (Serio)

Irene: Que no... Ella merece morir, si yo no tengo a Suga nadie lo tendrá el es mio'!!

Suga: Suelta a TN y podemos hablar bien Irene'!! (Acercándose)

TN: Por favor Irene, tengo una familia'!! (Llorando)

Irene: A mi me vale tu familia, si te mueres Suga sufrirá al igual que tus hijos y eso me dará mucho gusto'!!

Jimin: Si no la sueltas ahora, terminaras en la cárcel por el resto de tu vida'!!

Irene: Eso no pasara... Por que yo me moriré junto a TN'!! (Sonriendo)

Suga: Irene si la sueltas prometo quedarme contigo, ella ahora esta con Jimin, pero a cambio de eso deja la en paz'!! (Mirándola)

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora