Capítulo #25

5.2K 298 114
                                    

TN: Que haces aquí Xiumin? (Sorprendida)

Xiumin: Vine con los chicos por algo de comer... Veo que ya tienes una familia'!! (Mirando a Sun hee)

TN: Si ella es Sun hee mi hija menor y esta Seung mi hijo mayor'!! (Sonriendo)

Xiumin: Así que después de todo hiciste una familia con Suga? (Cargando a Sun hee)

TN: Si... Pero ahora todo es diferente'!! (Sonriendo)

Xiumin: Ya veo, te veo muy feliz y tu hija se parece demasiado a ti están muy hermosas las dos'!! (Mirándome)

TN: G-gracias'!! (Sonrojada)

Xiumin: Bueno yo me tengo que ir, pero estaré unos meses por acá cuándo quieras visitarme ya sabes donde me encuentras'!! (Bajando a Sun hee)

TN: Claro que si, fue un gusto volver a verte'!! (Sonriendo)

Xiumin: El gusto fue mio... Adiós princesa'!! (Despidiéndose de Sun hee)

El ser acercó a mi y me dio un beso cerca de mis labios.

Xiumin: Adiós linda'!! (Sonriendo)

Xiumin me miro y siguió su camino.
Tome a Sun hee y compre lo necesario y nos fuimos a casa.
Al llegar pude ver el auto de Suga y otros dos mas.

TN: Ya llegue'!! (Gritando)

Jungkook/Taehyung: TN'!! (Abrazándome)

TN: Que pasa chicos? (Confundida)

Taehyung: Suga nos quiere golpear'!! (Asustado)

Suga: Suelten a mi esposa o sera doble golpisa'!!

TN: Que pasa por que los quieres golpear? (Riendo)

Suga: Estos idiotas mientras iba a dejar a Seung a su escuela, se les ocurre hablar de sexo frente a mi hijo'!! (Enojado)

TN: Par de idiotas mi hijo solo tiene 7 años y se ponen hablar de esas estupideces? (Gritando)

Taehyung: Es algo normal, Seung muy pronto lo vivirá'!! (Sonriendo)

TN: Es un niño de 7 años como se te ocurre decir esas babosadas? (Mirándolo)

Jungkook: Ya disculpemos no volvemos hablar de ese tema frente a Seung'!! (Triste)

Suga: Mas les vale por que ahora si los mato'!!

Cuando estaba por contestar se  abre la puerta dejando ver a mi madre.

TN: Mama que haces aquí? (Sonriendo)

Mama: Te olvidas que hoy me toca venir por los niños? (Cargando a Sun hee)

TN: Cierto... Deja voy por las cosas de los niños'!!

Subí corriendo las escaleras y en una pequeña mochila guarde lo necesario para Seung y Sun hee.

TN: Listo toma aquí están sus cosas'!! (Sonriendo)

Mama: Bueno, yo paso por mi nieto ala escuela'!!

Suga: Suegra pueden quedarse los niños ahora y mañana con usted? (Sonriendo)

Mama: Claro que si, saben que me gusta estar con mis nietos'!! (Alegre)

Mire confundida a Suga lo cual es solo me guiño el ojo.

Mama: Bueno chicos yo me tengo que ir, nos vemos'!!

Jungkook: Nosotros también nos vamos adiós'!! (Saliendo)

Ellos salieron juntos de casa y después mire a Suga.

TN: Sabes que no podre vivir sin mis hijos'!! (Sonriendo)

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora