Capítulo #30

3.9K 273 38
                                    

                     NARRA JIMIN

Ya a pasado un mes desde que secuestraron a TN y no sabemos nada de ella, todos están desesperados por encontrarla pero no ay ningún rastro de ella.

Jungkook: Vamos amigo ella aparecerá'!! (Mirándome)

RM: No estés triste ella estará bien'!!

Jimin: No nada va estar bien, un mes que no se nada de ella... Y si ya la mataron? (Llorando)

Taehyung: Vamos amigo, tienes que estar bien para los niños ellos necesitan ahora de ti'!! (Tocando mi hombro)

Jimin: Estoy desesperado'!!

Los chicos iban a hablar cuando comienza a sonar el teléfono.

Jimin: Hola?

Xx: Jimin soy la madre de TN, ya sabemos donde esta ella'!!

Jimin: QUE!!

Mama: Si, se encuentra en una caballa cerca de (Inventa una dirección) La policía esta planeando como ir para salvarla'!!

Jimin  Gracias suegra'!!

Termine la llamada y me levante lo mas rápido que pude.

J Hope: A donde vas? (Mirándome)

Jimin: Ya se donde esta TN y voy por ella'!! (Sonriendo)

Jin: Hermano deja que la policía se haga cargo'!!

RM: Te puedo pasar algo'!!

Jimin: No yo iré por mi esposa y si así me tengan que morir por ella lo are'!!

Taehyung: Nosotros vamos contigo'!!

Jimin: No es peligroso'!!

Jungkook: No importa somos hermanos y no dejaremos que vayas solo'!!

Sonreí ante su comentario y salimos directo a buscar a TN.

                       NARRA TN

Llevo más de un mes encerrada y ni se nada de mi familia ni de Jimin.
Seguía en el mismo cuarto desde que llegue y Suga estaba adentro cuidandome ya que un día me desato para poder ir al baño pero quise escapar aveces me cuida Irene o cristal pero ellas creo que salieron no se a donde.

TN: Oye'!! (Mirando a Suga)

Suga: Que quieres? (Serio)

TN: Encerio no me recuerdas?

Suga: No, ya te EH dicho que no'!! (Enojado)

TN: Mira ven'!! (Seria)

Suga se acerco y como pude con mis manos a un atadas tome su rostro y hice que me mirara.

Suga: Que estas haciendo? (Mirándome)

TN: Hago que me recuerdes'!!

Suga: Ya te dije que no te conos...

Antes de que terminara lo bese el solo me miraba pero no respondía segundos después comenzó a mover sus labios al mismo ritmo que los mios.
Nos separamos por falta de aire y el me miro a los ojos.

Suga: Por que lo hiciste? (Mirando mis ojos)

TN: Dime que a un recuerdas el día que nos conocimos, el día que nos vimos ese día en el restaurante para conocernos y casarnos, la primera vez que me hiciste tuya en la luna de miel, las vacaciones que tuvimos con nuestros amigos... Dime que a un recuerdas la hermosa familia que tenemos, a Seung y Sun hee'!! (Con lágrimas en los ojos)

Casada Por Un Contrato (Suga Y Tu)👑👎 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora