ESTO DEBE SER SOLO UN SUÑO
capítulo: 1
Saeng era un niño de 10 años que había crecido escuchando las historias de Harry Potter gracias a su padre quien se los leía una y otra vez. Tenía todos los libros y películas y se las sabía todas de memoria.
Un día le llegó una carta extraña con un sello que tenía una H de color rojo. La abrió y comenzó a leer:
Querido señor Heo Young Saeng de Libelpool Inglaterra calle Penny line No. 23.
Nos complace decirle que ha sido aceptado en el colegio Howards de magia y hechicería para el próximo curso escolar el cual dará inicio en septiembre de éste mismo año.
Esta es su lista de útiles escolares.
-cuna capa negra
-una barita mágica,
-un caldero pequeño
-los libros de Defensa contra las artes oscuras 1, historia de la magia 1, herbolaría 1, pociones 1, libro de encantamientos para principiantes 1 y libro de transformaciones mágicas.
Como mascota puede llevar realmente el animal que le guste más pero, de preferencia sería un sapo, un gato o una lechuza.
Att: Minerva Mcgonagall.
Al leer esto, pensó que solo se trataba de una broma y lo ignoró, pero por las siguientes semanas comenzaron a llegar muchas más cartas iguales todas con el mismo sello rojo con una H en medio por lo que comenzó a molestarse y pensar: ya es suficiente de esta broma. El o era el único molesto su padre ya tampoco soportaba ver esas cartas que parecían aparecer por todos los rincones de la casa.
Sr.Heo: ¡¡¡¡ESTO YA ES EL COLMO, DILE A TUS AMIGOS QUE YA SE DETENGAN QUE YA ESTUVO BUENO DE BROMAS!!!!
Young Saeng iba a contestar pero, en eso tocaron la puerta así que fue a ver quién era. Al abrir la puerta se encontró con una señora grande de unos 80 años vistiendo una túnica larga verde militar. Era de mediana estatura, delgada, con una nariz fina, con lentes cuadrados, traía también un sombrero negro de bruja adornado con una pluma larga del lado izquierdo. Tenía una mirada severa la cual la hacía ver intimidante.
Saeng: ¿puedo ayudarle en algo?
Prof.M: si quisiera saber ¿por qué no ha contestado ninguna de las cartas que le hemos enviado.
Saeng: ¿habla de las cartas que dicen ser del Colegio Howards de magia y hechicería?
Pror.M: esas mismas ¿qué no ve que las clases comienzan en 2 semanas?
Saeng: escuche señora, dígale al de la broma que ya es suficiente y que ya no es gracioso.
Prof.M: no es ninguna broma jovencito o acaso ¿le parece que estoy bromeando? ¿Quiere una prueba para que me pueda creer?
Saeng: pues si es tan amable...
En ese mismo instante la señora mayor de ropa extraña se convirtió en un gato grande color café claro con manchas negras y ojos verdes el cual extrañamente se parecía mucho a ella. Luego un momento después volvió a convertirse en humana.
Prof.M: imagino que con eso es más que suficiente. Ahora ¿sería tan amable de llamar a su padre?
Saeng: ¡Papá, ven por favor!
ESTÁS LEYENDO
ESTO DEBE SER SOLO UN SUEÑO
Fanfictiones una Historia que se ambienta en el mundo de Harry Potter. Young Saeng es un niño el cual creció oyendo las historias sobre el niño que vivió. Un día toda su vida cambia cuando una extraña carta con un sello rojo con el escucho del Colegio Howarts...