Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi.
-Iré a ver-Le susurro Okita a Kagura.- Quedate aquí.
Rápidamente, Okita reviso pero no habia nadie.
-Vamos, Danna no esta-Dijo Okita sacando a Kagura con el.
Lo que ellos no sabían era que Gin estaba en cubículo de al lado, sin papel, por eso no habia salido enojado a matar a Okita.
-Souchiro , esto no se quedara así, te matare por hacerle eso a Kagura, debo infiltrarme en la Yato No Tama. -Dijo Gin molesto- Ay, ¿habrá papel en el de al lado?
.
.
.
4. Yato no Tama
~Yoshiwara entrada~
~Flash back~
-Lucy, gracias por venir-Dijo Okita.
-De nada, dime ¿Qué pasa?-Dijo una chica peli azul
-Ya no es necesario que esparzas falsos rumores.-Dijo serio.
Okita aprovecho que Kagura había ido a buscar a Tsukuyo para ir a buscar a Lucy, habia sido amiga de su hermana cuando eran chicas y cuando ella lo reconoció mientras el hacia una misión de encubierto, tuvo que pedirle el favor que hiciera parecer que ellos eran amantes para que el pudiera hacer lo suyo sin despertar sospechas.
Nadie más lo sabia y no se lo habia contado a Kagura por la misma razón de que ella supiera los rumores. Tenía demasiadas amigas de la Yoshiwara.
-¿Ya no harás misiones en cubierto?-Pregunto ella calmada.
-No es eso, tengo am... digamos que novia-Dijo Okita sin saber que decir.
-¿Enserió? eso es excelente-Dijo Lucy saltando a abrazar a Okita, quien para ella era como un hermano.
-Cof cof- Escucharon un tos disimulada cerca de ellos, y Okita supo que estaba muerto al solo oír y notar a quien le pertenecía esa tos.
-Veo que estas ocupado sádico-Dijo Kagura con cara fría- Solo te aviso que me voy para el Shinsegumi, tu sigue con lo tuyo-aru.
-Espera.. ¡China! -Okita salio a perseguirla.
A lo lejos Lucy rio disimuladamente- Mitsuba, creo que ha encontrado a la indicada.
~Fin del Flash Back~
-No es lo que crees que paso-Dijo Okita por enecima vez mientras manejaba hacia el Shinsegumi.
-No me importa, dijeron que Tsukki subió a buscarme, Gin para ahorita ya debe haber hablado con Sa-chan y Shinpachi con Anego.
-¿Porque quieres hablar con ellas? Ellas tienen otros trabajos ¿sabes?-Dijo Okita confuso.
-Pero voy a necesitar su ayuda-aru.-Dijo Kagura.
-No se que pasa por tu cabeza China-Dijo el sin entenderla.
-Ni yo que pasa entre nosotros-Dijo Kagura viéndolo igual de fríamente que antes- Digamos que nada, eso seria lo mejor...-Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una broma
Fanfiction¿Porque tenia que colarme? ¿yo que pintaba allí? y todo por una broma-aru Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi. ALERTA DE LEMMON !