Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi.
Todo fue interrumpido por un bombardeo.
-¿Eh?...-Todo era confuso pues apenas se podía ver algo habia mucho humo.
-¿Soyo?- pregunto Kagura pero no tuvo respuesta.
.
.
.
5. ¿Infiltrados?
-¡Chicas, busquemos a Soyo!-Grito Kagura, uso su paraguas para intentar dispersar el humo que se había formado.
-Kagura-Chan- Se escucho a lejos.
En un edificio a lo alto se vio una persona que tenia a Soyo-San amenazada con una daga por su garganta.
-¡Este es el secuestro de la princesa!-Grito un chico con acento extranjero(Imaginen una voz "rusa" hablando español).
En eso vieron como dos ¿chicas? subieron escalando tipo ninjas el edificio adjunto, aún no sabían si amigas o enemigas.
-¡Nunca me atraparan vivo!-Se rio el enmascarado.
Kagura le hizo señas a Tsukuyo y a Sa-Chan para que se movieran con sigilo hacia donde el estaba pero para sorprenderlo por detrás. Kyuubei desenvaino su espada mientras Tama sacaba su trapeador, Otae solo se ponía en posición de Combate mientras con una seña de Kagura Nobume y ella se acercaron de frente al edificio en el que estaba el enmascarado seguidas de las demás.
-¿Qué quieres a cambio de soltar a la princesa?-Dijo Kagura fingiendo negociar -Solo dinos-aru.
-Quiero que el Shogun salga en persona a darme 200 000 000 ¥ (1 millón y algo x'D)
-El Shogun no puede salir podemos conseguir el dinero-aru, pero es todo lo que podemos hacer.
-¿Quién eres tu de todas formas?-Dijo el extranjero.
-Ella es nuestra líder -Dijo Kyuubei.
-¡Somos la Yato -Dijo Nobume
-No-Dijo Otae
-Tama! -Dijo Tama
-¡Minna!- Dijo contenta Kagura
-Suelta a la princesa-Dijo Mutsu apuntándole con un arma al extranjero.
Mutsu por un minuto creyó oír bajito un -"Ha ha"
-No puedes matarme, eres del gobierno-Dijo fanfarroneando el extranjero.
-Maleante estas acorralado-Dijeron las chicas que habían visto antes, apoyando a Mutsu colocando ambas espadas en el cuello de el.
-¿Y ustedes quienes son?-Dijo el extranjero intentando hacer tiempo.
-Pachie des-Dijo una peli negra
-Pako des-Dijo un peli gris.
-Si mueves un solo musculo te cortamos a la mitad-Dijo Pako
-No somos del gobierno por lo que no tenemos porque preocuparnos.-Dijo Pachie.
Las Yato No Tama estaban incrédulas frente a ellas se encontraban las primeras miembros potenciales para el Yato no Tama, aunque Mutsu tenia un raro presentimiento de todo ello.
Justo en ese momento el soltó a Soyo cosa que hizo que esta cayera del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una broma
Fanfiction¿Porque tenia que colarme? ¿yo que pintaba allí? y todo por una broma-aru Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi. ALERTA DE LEMMON !