1. La broma

1.7K 55 9
                                    

Cierta vermillona se encontraba lavando los restos de sustancia viscosa que Okita Sougo había hecho que ella tuviera.

El muy desgraciado le había dado un regalo diciéndole que lamentaba no haberse acordado de su cumpleaños, al principio a ella le sorprendió y le confundió puesto que su cumpleaños en realidad era en unos días así que no había pasado.

Pero era un regalo así que dijo.-¿Porque no aceptarlo-aru?-Lo abrió y exploto una bomba que estaba llena de liquido viscoso de mal olor que ademas se adherio fácilmente a su piel.

-¡Maldito Sádico! Me las vas a pagar.-Le grito Kagura a un Sougo que huyo rápido de la escena, mientras reía. Por lo que ella fue a lavarse y a planear su revancha contra el sádico.

Los días pasaban y ella aun no cobraba venganza contra Okita, hasta que se le ocurrió el plan perfecto para hacerlo pagar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era de noche, Gin y Shinpachi habían ido a asistir a un cliente en su fabrica mientras ella había fingido cansancio para no ir. Se aseguro que los ya mencionados no regresaran por alguna cosa olvidada, y prosiguió a empacar todo para su plan.

Agarro ****** y una ***** , se puso su cheongsam y se arreglo con mucho detenimiento. Con determinación y felicidad salio directo al Shinsegumi.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Con mucho cuidado Kagura se infiltro en el Shinsegumi, aunque fue en balde su intento de silencio ya que fue rápidamente descubierta por Gori-San (digo Kondo-san).

-Oye niña, ¿qué haces aquí?-Dijo un gorila semidormido.

-Me perdi-aru.-Dijo Kagura rápidamente pensando una escusa.-¿Donde queda el cuarto del Sadi.. de Okita?-Dijo pensando que lo mejor era fingir que el la había invitado de alguna manera.

-Oh buscas a Okita. Se fue a dormir hace poco paso en vela estos dos días para hacer guardia en la puerta.-Dijo sonriendo Gori-san, y justo cuando pensó que todo iba bien Mayora se hizo presente.

-¿Qué pasa aquí Kondo-San?-Dijo Hijikata.

-Nada solo Kagura busca a Okita, el la invito.

-Habla Kagura a que te invito ese pervertido. ¿van a pelearse de nuevo?

-Si, am... haremos una pelea de Serios-aru-Dijo pensando en lo primero que se le ocurrió.

-Menos mal no es a destruir el cuartel.-Dijo un aliviado Mayora. - Si saca la bazuca grita, que entonces si va a destruir el cuartel y no tenemos para pagar eso.

-Que raro, pensé que los perros del gobierno, roba impuestos ganaban mucho-aru.-Dijo Kagura con cara de no me lo creo.

-Esos son nuestros salarios, Kagura-chan. -Dijo Gori- Para mantener el lugar nosotros debemos arreglárnosla.

-¡Oí! ¿Porque no niegas nada Kondo-San?-Dijo Hijikata preocupado.

-Como sea,¿Podrían decirme donde se encuentra la habitación de Okita? Me dio tiempo limite para llegar.-Dijo ella queriendo apresurar las cosas.

-Es la ultima de este pasillo, se ha cambiado a una más grande recientemente, recuerda grita si saca la bazuca.-Le insistió el Mayora, mientras sin saberlo la dejaban pasar e ir directo a su venganza.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Todo por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora