Cap 10.5
~Cuartel Shinsegumi/Yato No Tama~
....
La semana paso demasiado rápido, no puedo creer que mi pedido de donas se haya acabado tan rápido ahora tengo que esperar no sé cuantas horas hasta que llegue-Pensó Nobume aburrida.
Explorando el Shinsegumi encontró una habitación curiosa, el dueño no estaba por ningún lugar pero había un diario sobre la mesa, así que se aproximó intentando cerrarlo para evitar ver el contenido o que otros lo vieran.
Leyó su nombre sin querer así que lo dejo abierto revisando alguna pista de porque su nombre estaría allí. En eso escucho una bandeja caerse, volteo a ver y era Saitou.
-Hola...-Dijo Nerviosa Nobume- No creas que te estoy acosando, eso seria raro, no soy rara, solo veía si mis donas se habían perdido... claro...aha...
Saito se quedó petrificado no sabia si huir o quedarse... Quería hablarle pues quería llevarse bien con ella, pero era demasiado hermosa y seguro él no seria interesante para ella.
Nobume tu orden de Donas llego, sé más cuidadosa la dejaron en medio del camino, dijo Hijikata dándole una caja a Nobume y moviendo el resto con los demás miembros del cuartel. Saito y Nobume seguían viéndose, ella no sabia que hacer pero quiso tomar la iniciativa.
Le paso un cuaderno y lapicero justo como él usaba para hablar -¿Quieres comer donas conmigo? Podemos ir a algún lugar... si quieres-Dijo con miedo de que la rechazara... y eso pensaba hacer pero... era su oportunidad.
*Conozco un buen lugar* -Escribió Saitou en su libreta.
-Perfecto, yo te sigo.-Dijo Nobume.
Se sentaron por una colina desde donde se veía el Shinsegumi, pero no la parte del Yato No Tama.
-¿Vienes mucho aquí? -Pregunto sintiéndose rara Nobume.
*Cada cierto tiempo vengo aquí a vigilar a todos* -Menciono Saitou, aprovechando para ver las reacciones de Nobume al comer.
-Talvez deba también buscar un lugar que me sirva para vigilar al Yato No Tama-Dijo pensando en estrategia la peli azul.
Esta le dio una dona de chocolate a Saitou mientras ella agarraba una de fresa.
*Gracias* -Escribió apenado-*Puedo ayudarte a buscar el lugar del Yato No Tama...*- Nobume se sorprendió y lo miro atentamente, sintiendo un sentimiento cálido al sentir que podría contar con Saitou.
*Si quieres... sé que quizás quieras que sea secreto y eso por protección.....*-Agrego rápidamente-*Pero cuentas conmigo*
-¡Gracias, Por supuesto que me encantaría que me acompañaras!-Dijo Nobume abrazando a Saitou el cual se puso totalmente rojo y nervioso.
*Aunque se está haciendo de noche... si quieres puede ser un día que ambos tengamos descanso la próxima semana... ¡Y yo invito a las donas!* -Escribió intentando tener más tiempo la compañía de Nobume.
Nobume sabía que aunque era tarde aún podía quedar tiempo para buscar la posición perfecta, pero aunque no lo admitiera le empezaba a gustar compartir donas incluso con Saitou... -Yo seguiré invitando las donas, al fin y al cabo sé en donde las venden de mejor calidad y ya conocen como las pido.
*Pero entonces yo pongo el dinero*-Garabateo rápidamente Saitou intentando ser un caballero.
-No... Porque yo quiero otro tipo de pago-Dijo Nobume acercándose a Saitou el cual se alejaba cada vez que ella se inclinaba más hacia él.
*¿Qué tipo de pago?*- Escribió poniendo su cuaderno como protección.
Nobume aparto el cuaderno y le bajo la que le cubría la boca. -Quiero...Una... Sonrisa-Dijo ella curiosa de la reacción.
Saitou no pudo con eso e intento huir pero la mano Nobume lo detuvo. No tenía caso, igual ella podría igualar su velocidad y perseguirlo.
-No tiene que ser ahora-Dijo ella sintiendo que lo presionó demasiado.-Pero me gustaría verte sonreír algún día.
*Está bien*-Escribió Saitou.
-Bueno volvamos -Dijo Nobume casualmente pasando un brazo alrededor del brazo de Saitou y guiándolo.
Para ella algo no solo interesante había sucedido, sino que la motivaba a descubrir más de Saitou. Y para él, la posibilidad de tener alguien a su lado no parecía tan imposible... quizás más que como una amistad.
~Continuara~
Aclaraciones:
Este extra es justo en el mismo momento que el capítulo 10, no todo lo que escriba de eso será así pero solo para que tomen en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una broma
Fanfiction¿Porque tenia que colarme? ¿yo que pintaba allí? y todo por una broma-aru Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi. ALERTA DE LEMMON !