Nunca pensé en hacer este tipo de "capitulo" en las cosas que escribo pero supongo que es en parte como una mala actitud, ustedes han apoyado esta historia incondicionalmente desde que empezaron a leerla incluso si fue luego del primer capítulo.
Les estoy totalmente agradecida por ello.
Cuando inicio era una vaga idea con un plan de intentar (y fallar miserablemente de nuevo) en hacer un fanfic/ escrito tipo one-shot o de dos capítulos máximo.
Pero luego mis ideas crecían así como objetivos para los personajes
Batallas que quiero poner, drama e ideas ... y obvio montón de romance y mejor lemon x'D
la prueba de que lo tengo planeado recae en que empece a separar mis ideas en capítulos y en un resumen o parte de lo que iban a tener.(Anexo A)
Pero he estado en un bloqueo, pasaron tantas cosas desde el último capitulo que escribí y perdí un poco la inspiración pues senti que mi trabajo me estaba consumiendo. Cuando logre salir de eso y tratar de volver a escribir tuve ideas y la manera de continuar con esta historia.
Pero habia algo que evitaba que pudiera unir todas mis ideas y eran mis ideas de antes!....
Y todo este tiempo e intentos de volver a regresar escribiendo el fanfic también solo pensaba porque no se me ocurre una manera, y que tal vez los iba a decepcionar si no publicaba lo mas pronto posible pero seguia existiendo ese muro.
Hoy encontre la manera de dejar ir eso y poder seguir escribiendo la historia. Y ahora en vez de avisarles de una pausa les aviso de mi regreso.
No se si hoy o mañana el siguiente capitulo estara listo. No se si es todo lo que esperan para el capitulo pero espero que les guste. A su vez explico que no tengo fecha de continuación del siguiente capitulo pero no dejare de publicar esta historia...
Nos vemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por una broma
Fiksi Penggemar¿Porque tenia que colarme? ¿yo que pintaba allí? y todo por una broma-aru Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi. ALERTA DE LEMMON !