3 años atrás

440 21 1
                                    

Cap 7.5

 ~ En un parque nuevo creado en Edo~

....

-Porque no te metes en tus asuntos China-Dijo Okita molesto el Shinsegumi tenía una misión en cubierto y la presencia de ella era un riesgo en su cubierta.

-Maldito chihuahua por eso los del Shinse....-Okita le tapo la boca y la pego a la pared habia visto al sospechoso cerca, desearía una manera para callar a Kagura, o decirle que estaba de infiltrado lo que sea para que esta estúpida no hiciera que lo mataran y posiblemente a ella también.

Fingió darle un beso sobre su mano evitando que el sospechoso sospechara, y escondía la identidad de ambos.

-¿Qué te pasa Loco?-Dijo Kagura en Chino entonces supuso que ella sabía chino era solo la palabra que su mama solía usar cuando era asustada por su hermano con sus bromas por eso solo la repetía pero ella no sabia que significaba ni de que idioma era.

Ah pero el no recordaba mucho de las clases de Chino, debía volver a tomarlas o estudiar para poder comunicarse con ella, no, demasiado complicado mejor solo le decía algo más.

-Nada China, es que una chica anda de pesada necesitaba fingir que me gustaban las feas para que no me quiera conquistar-Dijo con burla.

-¿Ah si? Estúpido sádico buscate mejor a otra, ya que fea no soy-Dijo enojada.

-Si claro... solo porque Danna te lo dice no significa que lo seas, sigues siendo toda una plana.

-Puede ser pero espera y verás tonto pedofilo -Dijo mientras le sacaba la lengua- Tengo 15 aún me falta cuando sea una adulta todos babearan por mi

Kagura se fue a sancadas de allí, mientras Okita sonreía tal vez volver a aprender no sería tan malo, ah pero debía volver a su misión.


 ~ ~

Todo por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora