11. La boca del Lobo

204 9 7
                                    

Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaración: Para evitar si no quieren leer un Ship de estos en esta historia es una señal de que habrá alusión a su romance o a parte de ello así si prefieren no leerlo pueden saltárselo.

Quería evitar usar personajes de otro ship para la historia principal de manera continua pero esta historia se escribe mas allá de mis deseos originales xD porque la historia tiene vida propia asi que solo la dejo ser cuando cambia mis ideas.

En este capitulo habrá no advertencias de ship ya que es todo parte necesaria para leer la historia.

Si un capítulo esta "En Llamas" significa que si eres menor de 18 y no quieres leer nada relacionado a Lemon, o Gore dejare un Disclaimer en cada episodio que las cosas puedan llevar a algo relacionado con eso.

Pero no siempre  eso implica que este es uno de esos episodios.. pero casi al final so si lees un FIRE antes de una narrativa usualmente separada por alguna linea lee bajo tu propio riesgo si eres mayor de 18 años

~ ~ ~GT~ ~ ~

(Escena Gintoki x Tsukuyo)

~ ~ ~SN~ ~ ~

(Escena Saito x Nobume)

~ ~ ~KS~KK ~~ ~

(Escena Kamui x Soyo[Kira])

~ ~ ~ZS~ ~ ~

(Escena Zenzou x Sarutobi)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Necesito que les des instrucciones de prepararse ellas mayormente porque las necesitaré listas para su primera misión muy pronto-Dijo sin revelar detalles el Shogun.

---

Los días pasaron y al asentarse Kamui fue en busca de su hermana.

-Ahora vive en el Shinsengumi.

-Bueno... si la ves dile que estoy en la ciudad por un tiempo y que quiero verla... iré a ver si pasó después por el Shinsengumi y peleó con el sádico o con el samurai peligris.

.

.

.

11.La boca del Lobo

~General Pov~

¿Entonces ahora que estos dos se han vuelto caramelos con azúcar alguien sabe que le pasa a Kagura que tarda en llegar a casi todos lados? -Dijo Tsuki cuando veía a Saitou comerse un dona con Nobume.

-Mejor ni lo mencione cuando Gintoki venga a visitarla en la noche Tsuki-Sama, Matara a Okita y luego Kagura mataría a Gintoki-Sama. - Dijo Tama analizando.

-Tienes razón.-Dijo un preocupada ahora por otra razón la rubia.

-¡Hola que hacen Chicas!- Dijo Nobume mientras se acercaba a las chicas.

-Hablamos de Kagura y Sougo- Dijo Tsuki.

-Y de como Saitou-San y usted se han vuelto caramelos con azúcar- Dijo Tama sin inmutarse.

-¿Qué?- Dijo Nobume sonrojada y sin poder decir nada.

-Hola chicas.- Dijo Kira Entrando desde la ventana de la habitación, tras hacer su huida diaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora