Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi.
-Bien ahora por favor quédese en ropa interior para poder terminar el examen físico y tomar las medidas-Dijeron las doctoras.
-¡¿EH?!- Gritaron a la vez Pako/Pachi/Zurako.
.
.
.
6.Celebración
-No puedo-Dijo Pako.
-Bien pero déjeme sola-Dijo Zurako.
-Se me olvido ponerme la camisola-Dijo Pachi.
Las tres chicas salieron de los vestidores, y pidieron hablar con Kagura.
-¿Cuál es el problema chicas?-pregunto Kagura.
-No podemos dejar que otras personas nos miren sin mucha ropa-Dijo Pachi nerviosa.
-Somos primas, y nos preguntábamos si podíamos hacernos entre nosotras la prueba
-Las medidas las tenemos ya en papel-Dijo Zurako dándoselas a Soyo.
-Pako-San, ¿porque se puso 135 de arriba?, yo le calculo unos 100 pero es lo máximo -Dijo Soyo extrañada.
-Esta Pako siempre de graciosa, es que quiere tenerlas más grandes-Dijo Zurako rápidamente.
-Díganme honestamente-Dijo Nobume uniéndose a la conversación -¿Tienen una razón de fuerza mayor para no querer ser vistas por doctores/as?
-Yo le tengo miedo a los doctores-Dijo Zurako.
-Tengo una cicatriz en mi espalda-"Lloro Pako".
-Soy plana-Dijo Pachi.
-....-
Un silencio absoluto se mostró después del comentario de Pachi.
-Am... esa no es suficiente razón-Dijo Nobume.
-Ahora que lo mencionas, jamás te hemos visto ni siquiera nosotras-Dijo Pako intentando huir de la balsa antes que se hundiera.
-¡OI!-Grito Pachi descontrolada- No me echen a mi bajo el tren.
-Si,Pako, es extraño, la tía dijo que somos primas,¿ no seras un primo?-Dijo Zurako.
-Deja de decir eso Zurako -Dijo desesperada Pachi .
-Zurako yanai Katsu....r...a...-En el mismo impulso de la pelea se le olvido que ahora trataba con las chicas listas no los perros del gobierno.
-¿Gintoki?-Pregunto Mutsu arrastrando a un amarrado Sakamoto.
-¿Qué esta pasando aquí?-Pregunto entonces la princesa enojada.
El Shinsegumi se había reunido cerca, estaba Hijikata que tenia unas heridas tras su pelea con Okita, estaba Okita mismo, Kondo-San y estaba Saito.
-Si tu eres Zura...-Dijo Kagura.
-¡Líder! Zura yanai Katsura da- Dijo Katsura.
-Y tu eres Gin-San-Dijo Kagura enojada- Tu eres Shinpachi.
-Ellos planearon fingir el secuestro de la princesa soyo para poder infiltrarse en el Yato no Tama, tuve mis sospechas porque el secuestrador tenia una extraña costumbre de reírse como Sakamoto.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una broma
Fanfiction¿Porque tenia que colarme? ¿yo que pintaba allí? y todo por una broma-aru Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi. ALERTA DE LEMMON !