Debo admitir que 3 o 4 veces asistia a clases..obvio por mes..ahora me rio de mi mismo..porque al saber que estudiabas ahi..en mi volvieron esas ganas de ir un poco mas a clases..por lo regular..desde que mi padre me envio a ese colegio ..bajo la sugerencia de su esposa que no le veia mas que cara de cerdo..ahora rio de mi insolencia de llamarla asi..pero yo puedo jurar que en unos de mis sueños que tuve de niño..asi la vi...y bueno ya viendola en vivo y a todo color..de verdad que la tenia..el estar en el colegio a ver esa tan horrible cara y la falta de excluirme de la vida de mi padre..preferia mil veces el encierro en el colegio..para mi lo que enseñaban en el san pablo era solo repeticion de lo que ya sabia ..desde pequeño recibi toda clase de educacion privada desde una clase de piano..una de historia ..pintura hasta una de esgrima ..sin olvidar ..frances..italiano..español.. y aleman...recuerdo mucho una clase que solia dar la hermana grey junto con la hermana maria bases reglas y comportamiento de un noble. y caballero...debo confesar..que mas por aprender ..solia asistir por burlarme un poco de lo que ahi enseñaban...a veces hacia enojar mucho a la hermana grey..porque me divertia escuchar como debian comportarse un caballero y un noble ...a veces me reia mucho de lo decia la madre y esta solo decia terry quiero verte en mi despacho..tipica frase de ella..recuerdo..que esa colina la encontre en unas de mis muchas ocasiones en que no queria asistir a clases..queria estar lo mas lejos posible asi que decidi caminar hasta donde me llevara aquel pequeño bosque y la vi..se podia divisar el horizonte ahi pase atardeceres y amaneceres ...era mi lugar favorito..ahi era mi espacio..mi sitio mi lu gar..nadie aun habia llegado a el..recuerdo la primera vez que te vi en el colegio..unos de mis otros gustos era subirme a los arboles y ahi tener toda una vista privilegiada de ese lugar y asi estar viendo. Y divertirme de todo lo que hablaban y decia aquellos hijos distinguidos ...en unos de esos dias vi algo raro en aquellos arboles..al descubrir que era un coati..me sorprendi..mi reaccion fue de donde diablos saliste amigo..nunca te habia visto..al principio se portaba uraño..me tomo una semana hacerlo mi amigo con dulces castañas ..nueces y toda clases de regalos poco a poco..se acostumbro a mi..hasta que un dia oi una voz que le gritaba klin..klin...donde estas ..obvio yo estaba viendo el horizonte en una rama ..enseguida reconoci tu voz..vi que el salto hacia..en ese momento tenia ganas de gritarte nooo nooo lo cojas puede lastimarte..pero vi que te reconocio y corriste hacia donde estaba el...te segui..y te mostro su refugio..mi colina entre uno de esos arboles habia encontrado su refugio...desde entonces bueno yo mismo iba en busca de klin...y pasaba horas y horas platicando de ti..asi que eres de esa preciosura..dime donde vivia..tenia algun pretendiente..que le gusta..me reia yo mismo ..yo platicando con animales ..pero como si el me entendiera solo se me enredaba y cada vez que decia tu nombre se acercaba mas a mi...un dia de esos cualquiera de mis charlas vespertinas con klin..oi ciertas vocesitas de chicas y de pronto vi volar y saltar alguien entre las ramas..santo dios dije yo..el mismisimo tarzan vino hasta aqui..y para mi asombro era esa pequeña de cabello rubio y rizado que me traia loco y para mi desgracia..aterrizo en el balcon de los hermanos condwell...en ese momento quise ir por ti y decirte pecosa sal de aqui..tu eres solo mia..de mi corazon y de mis pensamientos..te recibio stear muy amigable...el me caia bien era un chico bastante tranquilo..yo lo habia estudiado a fondo..un chico inteligente..y bastante curioso en saber recuerdo que era muy aplicado en las clases...cada que lo recuerdo ..no lo veia en clases haciendo lo de los demas siempre se le veia dibujando..y haciendo no se que tantos esquemas y cuentas..siempre andaba diciendo a su hermano hoy invente esto..por eso le puse el nombre de inventor..me resultaba muy muy gracioso..tal ves porque tambien que yo..nunca tenia las paginas de los libros llenas de dibujos rayas..era de los mios ..rompia reglas..lo contrario de archie..a ese chico le molestaba hasta que la mosca pasara por su camino..era demasiado formal para mi gusto...creia que andar siempre elegante y siendo siempre formal traian felicidad..pero si hubiera visto mi vida siendo el hijo del duque traia de las mejores prendas y de que servia si lo mas importante no lo tenia.. Asi fue como te descubri saltando como tarzan de rama en rama....ya tenia en mi. Mente una pequeña pecosa y encima de todo se creia una mona..pero que mona..tan bonita decia yo..asi hasta yo me hubiera convertido yo en un gorila...aun tu no sabias de mi presencia ni que klin y yo ya eramos los mejores amigos y confidentes del colegios..nunca me imagine considerar mi mejor amigo a un simple coati..que algunos de los chicos que ahi estudiaban..pero pensaba era tuyo y a la vez mio tambien...nuestro primer vinculo que me unia a esa chica linda a mi angel a mi pequeña..pecosa...
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Pecosa Parte 1
FanfictionTerminada...Pensamientos de terry desde que conocio a candy hasta su despedida del colegio.. Decir adios a su pequeña pecosa...