capitulo 16

403 34 5
                                    

Estaba como de costumbre .. Descansando ..pensando en ti..y de fondo ese lago cuando oi que stear y  archie..estaban entrenando sus habilidades con la espada..al principio solo fue curiosidad..despues ya me estaba burlando de archie..asi que le pedi la suya a stear..y comience la diversion..digo yo recibi desde pequeño clases de esgrima..asi que estaba seguro que le ganaria..pero debo admitir que archie era muy bueno..el elegante me caia mal..pero realmente tenia con que defenderse..y de pronto llego la entrometida..si la pecosa mi niña...basta..no te metas candy..y de pronto sugirio..conseguirnos mas publico..jaja esta pecosa y sus ocurrencias.
Y de pronto perdimos el ritmo..y se rompio la espada de archie..uhhh mi oportunidad de matarlo por  fijarse en mi pecosa..pero no lo culpo..annie tenia su gracia no lo voy a negar pero bueno candy..aparte tenia un plus magia..que emanaba de ella..archie no se conformo y yo creo sentia que anque candy ya me preferia a mi..aun guardaba..esperanzas...stear fue un poco mas maduro..asimilo mejor la situacion..ese chico me caia super bien...terry no seras capaz de...sonrei y porque no...queria asustarlo un poco clave la espada en el arbol da gracias que soy un caballero.. Y al girar estaba ya stear y annie en el suelo..jaja y estos que les paso me pregunte..me dirigi a casa descansar un poco...suelo divertirme mucho con la pandilla de candy...nunca antes habia interactuado con nadie de esa manera y con ellos me sentia parte de ellos solo por mi pequeña..hice un rrecorrido por la villa y recorde que en un cumpleaños mi padre me regalo un avion...el era muy buen aviador..yo habia tomado algunas clases..pero no le di importancia a ellas..y de pronto apareciste tu ...candy ..te sorprendiste ...un avion.
Si fue un regalo de mi padre..te gustaria que te lo repararan..no dije nada y saliste corriendo ...candyyy...creo que ya ni me oistes ..vaya si que mi chica estaba medio loca...a los pocos minutos oi ruido y voces..abri y vaya sorpresa que me encontre stear besandome.
Quee..ash no digo si hubiera sido candy mas que complacido pero el inventor...atras ya venia su odioso hermano..que lugar tan sucio..ashh ya empezo de nuevo...acaso en tu pais ponen alfombra en un hangar...perdonale terry es un poco maleducado el pobre jaja este inventor era todo un chiste ... Trabajaremos toda la noche..dije queee y voy a soportar a este hombre todo una noche ahhh no..candy ven aca..y te lleve afuera desde cuando eres tan buena actriz...quieres ver lo que sucedera si me dejas a ese chico en mi poder ..pense malevolamente..aparecera pedacitos de archie al dia siguiente..no pasara nada aseguraste...te fuistes con tus amigas a clasez no se de que..y ellos quedaron ahi..y de repente archie salio y quedo stear solo...tal ves nunca te lo dijo pero..tuve una platica con el..sobre ti..le dije mis sentimientos y me dijo ..lo se terry y se que tambien eres un chico medio rebelde..pero bueno..y se que cuidaras de candy y si ella te corresponde..pero por lo que eh visto se que asi es..por mi parte tienes todo mi apoyo..no te preocupes por archie..el aun es muy..inestable ..y se que se pasara con ayuda de annie..dejo la felicidad de candy en tus manos..nunca me falles hermano..y me dio un gran abrazo....me senti feliz habia dicho que mi pequeña si veia que tenia sentimientos hacia mi...lo deje para que continuara el pobre estaba haciendo esfuerzos enormes para repararlo..dije no no creo pero..demosle una oportunidad...mas tarde fui a verlos...y como siempre archie hablando de mi ..que tienes que agradecerle a terry..no es de caballeros hablar de un ausente..ni escuchar conversaciones ...uhh este ya queria pelea..otra vez..ya ahora si ya no aguantaba a este chico ..supongo que el tampoco...bajo del avion..quieres pelear..pues vamos..y me lanzo un golpe bastantante certero..lo mismo hice yo..era buen peleador de verdad..tenia agallas el chico..eres mas fuerte de lo que pense...igual tu terry..y aun asi continuabamos.a stear.. parecia que le divertia la situacion..ya basta chico con voz tranquila nos decia..hasta que te golpee e una cadena que estaba el techo hizo un movimiento y se solto co. Una enorme estructura de fiero alcance a desviarla y te avente cubriendote con mi cuerpo..en realidad yo era mayor que el..stear y yo eramos de la misma edad ..archie era mas pequeño obvio y menos maduro...no me gustaria perder con alguien con quien peleo tambien...archie ya estaba agotado y tenian que subir el motor..asi que dije lo que importa es volar..asi que uni a ellos y lo subimos..dimos unos pequeños detalles por aqui y por alla..e hicimos girar las aspas de l avion..no lo podia creer funcionaba..lo habia logrado este inventor...y de pronto aplausos..ash mi pequeña llego..la cena esta servida señores...uhb archie probo la sopa de annie..bastante buena..yo empeze con un pequeño trozo que candy cocino..mmm realmente sabia muy buena..me hizo sentir que eramos como una familia ahi en mi casa ella y su pandilla..a stear le toco la mala suerte jajaja su emperedado tenia un tenedor..pobre inventor..patty realmente creo que no veia bien...esperamos a q amaneciera..y decidimos sacar el avion..obvio yo era mas grande y jalaba un poco mas y archie con anni atras de mi y al ultimo stear con paty..haciendo un gran esfuerzo.
Y esta conchuda pecosa..gritando..1 2..1 ..2.. Si se puede vamos...santo cielo que haces candy pregunte..apoyarlos..jajaja no cabe duda que esta niña era un caso excepcional...oye bien podrias venir aqui conmigo junto a mi y abrazarme y empujar seria excelente idea ..uh no pense noo..tentaciones no..terry..bien podrias ayudarnos empujando no crees candy ...jaja pecosa linda...llegamos al lugar indicado..hicimos girar las aspas y funciono...me vencio jure que nunca lo haria archie estaba volando ... estaba muy emocionado..y alegre..cuando de repente ...corrrele aterrizo de la manera menos convencional..jaja..me diverti mucho ese dia..despues..cada quien fue a dar un paseo archie junto con annie y paty y stear..yo me quede junto ahi contigo..sentados admirando el lago..m e sentia tan feliz estando contigo a tu lado..te mencione sabes me imagino que el avion fue la primevera para mi padre..cuando viajaba ahi conocio una americana y se enamoro...y naci yo..pero la abandono..porque la nobleza esta en su sangre..yo no yo..estoy en su contra yo solo quiero ser yo toda mi vida...y tenerte a mi lado me bastaria...ya no podia mas senti que si no te gritaba que te amaba con locura me asfixiaba...candy quieres bailar para que recuerdes escocia..queria que me recordaras no solo escocia ..que me recordaras a mi solo a mi..que me tuvieras presente cada minuto que pasara..que ..no se que paso por mi mente pero al tenerte ahi bailando conmigo..y solo el hecho de verte dios no puedo mas hazlo ..es ahorita o nunca lo haras pare mi baile...se sorprendio...me miro..dios no pude mas solo de sentirte junto a mi me alterabas..me enloquecias..te acerque a mi..perdoname . pero no puedo mas...te bese...si lo hice...ese simple contacto..me hizo estremecer..pero recibi una bofetada tuya..tal vez me lo merecia...eres malo..y yo no se que paso por mi mente que le regrese la bofetada ..desde ese dia me odia como pude golpear a mi niña...me dio otro golpe eres un malcriado...porque porque simplemente trato de ser yo mismo..el que te ama con locura y esta perdidamente enamorado de ti...despues pense no me arrepiento..porque ..hice lo que sentia..lo que estaba quemandome por dentro y me gritaba a cada segundo hazlo...perdoname mi niña pero te amo..mi pequeña pecosa...

Pequeña Pecosa Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora