En el colegio..era muy restringida su educacion y bastante ridicula para mi gusto..parecia mas una carcel..y eran pocas las veces que se hacian fiestas...yo nunca asistia a ellas una de esas era la fiesta de primavera..que por lo regular..era asistir a un festival de mascaras y disfraces..decia yo ..y para que mi padre nunca asistia y bueno mi madre...y ni modo que fuera la cara de cerdo ..asi quue. Preferia estar en mi casa o quedarme encerrado en mi cuarto del colegio..o irme a la colina..o simplemente pasear por las calles de londres..a veces le decia james que me llevara a pasear....yo siempre lleve muy buena relacion..me estimaba mucho...me vio desde pequeño...y se acostumbro a mi y mi forma de caracter..siempre que tenia problemas recurria a el...y era mi complice para no avisar nada del duque..esta vez..habia algo diferente en ese festival...era ella..su prescencia solo de verla y pider bailar con ella decia uhh mas que fantasia para mi..era una forma de estar con ella..platicar..realmente me nacio eso asistir solo por estar ella...asi que le encarge a james mi traje..un romeo me quedaria de maravilla..queria decirle julieta quisieras bailar conmigo ya solo la idea me emocionaba..un par de dias antes ..habia estado con albert conversando con mi pequeña..tal vez el tuvo el presentimiento que realmente me encantaba esa traviesa..asi que bueno el muy sutil como siempre y de modales finos..al fin me pregunto..esa es tu chica de la que me hablabas terry...solo asenti con la cabeza...se quedo pensando un rato...quiero pedirte un favor terry..lo que tu dispongas ..quiero que la cuides y la protegas por mi..por favor..en el colegio..y fuera de el..ya sabes a veces se sale ..le da por brincar arboles y rejas..y empezo a reir..claro que si respondi sin dudarlo siempre hare lo mejor por ella y promento nunca separarme de ella..la quiero mucho albert..lo se amigo..es una chica fenomenal...eso me sono como a despedida ..pero no le tome mucha importancia.
Recalque ese punto promesa de un ingles.
Y de un duque no te olvides de ello...y esas promesas son de honor terry recuerdalo..asenti con la cabeza....estaba como siempre con las platicas muy divertidas que pasaba el pobre..con sus animales y de pronto aparecistes..con una tortuga en las manos...dije ahh nooo.basta con klin..que a veces duerme conmigo..obvio tu ni por entarada te dabas..que quiere esta traer. Toda la selva...esta si que es un mona..jaja quiere aqui a todos sus amigos...se disponia a irse a trabajar albert..y le pedistes que cuidara de su tortuga..que era de un amiga y quede ahi solo contigo...me quede sin habla ..estabas ahi enfrente de mi que decirte ..dios no se me ocurria nada..que te puedo decir ..me senti un verdadero idiota..tenias los ojos pensando a lo mejor que era un verdadero menso por no decirte nada..asi que lo unico que se me ocurrio fue dar un paseo por el zoologico..y te invite...piensa piensa terry..ash ya se vi los monos..ahi estabas tu retrato vivo ..jaja se parece a ti cuando fruces tu nariz jajaja y rei...obvio te enojastes esa era la forma de entrar contigo en un reto y juego constante de seduccion contigo..y me encantaba hacerlo....me eche a correr..por un momento te perdi de vista..habia ido por unos dulces..la manera perfecta de empezar...a que me tomaras confianza...me dio curiosidad porque te habias escapado del colegio..y el motivo de hacerlo..digo en mi no se hacia extraño que no estuviera en el colegio..pero tu??..y que haces aqui pregunte..me escape del cuarto de castigo..le dije cabeza dura a la hermana grey...jajajaja no por dios esta niña si que rompua toda regla ... Juro por dios que parecia mi hermana por sus modales y su manera de pensar..era una de las rebeldes y gracias a dios no era mi hermana porque era la persona que queria pasar por el resto de mi vida..si si ya imaginaba contigo..seria algo muy divertido decia yop..yo nunca diria algo asi asi señorita pecas!!! Y te guiñe el ojo...de repente te pusistes triste..me negaron participar en el festival de primavera ..ah de ser muy bonito..ash no ..y yo que queria bailar contigo ..y tu encerrada..no me importaba dije ya vere como la saco de ahi y me pongo a bailar con ella...lo que menos me. imprtaba era el espectaculo y la gente si solo iba hacer por ella y era la primera vez que iba.....peto de repente surgio algo en mi pensamientos que ese nombre lo tenia en la punta de la lengua y no queria ni mencionarlo...quien es anthony??mencionastes que me confundistes con el ..en el barco ..y que cultivaba rosas..ash realmente senti mucho enojo..que me confudieras con el y yo queriendote mas dia a dia..que bueno que no me parezco a el ..debe ser debil y flaco..fue lo unico que se me ocurrio decir..tu amor cuidara muy bien las rosas....el no era asi.....y el murio se cayo de un caballo...
Ash no que habia dicho ..oi bien...esta muerto..se cayo de un caballo....no podia decir en ese momento que me alegrara verdad pero si me sentia mejor que ya no hubiera un obstaculo entre tu y yo...pero aun tenias miedo a los caballos por eso esa reaccion el dia que te desmayastes..rezare por el..los muertos nunca vuelven...sali corriendo de ahi llevaba a la vez mucho coraje en mi corazon y tambien alegria ..de saber que aun podia seguir conquistandote y podria seguirte llamando mia solo mia mi pequeña pecosa..
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Pecosa Parte 1
FanfictionTerminada...Pensamientos de terry desde que conocio a candy hasta su despedida del colegio.. Decir adios a su pequeña pecosa...