capitulo 19

350 28 7
                                    

Fume y fume..solo eso me tranquilizaba..creo que perdi la cuenta..de aquellas cajetillas de cigarros..no lo recuerdo..solo en mi mente y en mis pensamientos tenia el rostro de mi niña y esos gritos de desesperacion de mi lindura gritandome terry..terry..terry...como queriendose aferrar a mi para siempre ..que hice no hice nada..porque no reaccione..avente a todo mundo y tomar de la mano a mi niña e irnos de ese maldita carcel..porque tuve que ser tan poco estupido..al reaccionar terry terry..eres un un idiota y que pretendias ofrecerle una huida..sin dinero..sin una vida heccha..recorde a mi madre los esperare a los dos..en america..no no no como podia yo depender de ella si mi lindura...a mi lado..mancharia su nombre..andrew ...me estaba volviendo loco ..llego la noche y oi voces en las recamara de los condwell.. En este momento ya no me importaba nada...ni yo que hicieran de su vida un reverendo cacahuate..aunque recorde es su familia y si hablara con ellos...de repente creo que los invoque.. De un golpe.
abrieron la puerta y un estupido archie me avento..que le hicistes a candy..me agarro de sorpresa..me volvio a gritar como desesperado porque le citastes en el establo maldito y senti una bofetada..no fui yo.
No fui yo ..quise seguir diciendole..archie pegame mas..golpeame..matame...queria despertar de esta pesadilla...me enviaron una nota y sacandola de mi bolsillo se las mostre..no me habia percatado que annie y paty estaban ahi...archie gritaban expulsada..y solo oia los llantos de estas niñas..si hubieran sabido como la noche anterior llore y llore como un niño..cuando le quitan de sus manos su juguete preferido....stear inspecciono el papel..su letra..archie y el gritaron eliza...obvio tenia que ser esa vibora..maldita bruja del demonio..quien mas..la hubiera dejado en ese maldito hoyo cuando se cayo...por culpa de su mismisimo hermano..o la hubiera dejado que se ahogara..bien me hubiera gustado  en estos instante ganas de ir a matarla...asi pase toda la noche entre llantos y disusiones entre archie y stear y sus inventos....y no se que tanta cosa decian..ya ni sabia que decian..yo estaba como en una burbuja..con mis mas hondos pensamientos y encontraba uno y miles de rescates para mi princesa..ni cuenta me di que amanecio y que ya estaba solo..ni siquiera supe como se fueron esas niñas de ahi...seguramente aprendieron el arte de mi mona al trepar arboles...por un momento se dibujo una sonrisa en mi...pero me duro muy poco...al recibir archie y stear diciendo que obligarian a eliza a decir la verdad y no dio resultado obvio...cruzo por mi mente una idea enamorar a eliza hacer que me confesara su bajeza..pero... Solo de coquetearle me daba escalofrio..mi ultimo recurso mi padre digo a lo mejor algun dia le habria importado a mi padre..lo busque y lo encontre jugando su maldito juego de la bolita..y el hoyito..jaja recuerdo que nunca me gusto..de chico trato de enseñarme y nunca le di ni a la mugre bolita..ni. Veia donde estaba ese bendito hoyo...le suplique casi le queria llorar..arrodillarme y decirle hare lo que tu quieras..y solo repondio que no me ayudaria..y que solo recurria a el cuando lo necesitaba..acaso el me defendio de la cara de cerdo..como era posible que me dijera eso..estaba loco....lo llame por ultima vez papa si por mi fuera no hubiera venido a molestar..pero es por ella por candy....no no hare nnada volvio a repetir...esta bien..como pude a ver ido a verlo..mi padre..un noble que abandono a mi madre y se olvido de ella que preteendia yo..que. En un dia me respondiera como lp que era tal vez nunca lo verian mis ojos..no se preocupe duque yo resolvere mis problemas adios para siempre...regrese al colegio derrotado..humillado...ahogado en mis tristezas en mi dolor ..en mi vida misma ..y encims de todo tener que soportar archie y stear..pero de una u otra manera me senti unido a ellos mas que nunca..era su familia..y si nunca me imagine tener alguien en mi cuarto..desde que estaba ahi en esa carrcel..nunca nadie habia estado alguien...hasta que oi una voz y tu tan ttranquilo..estupido ..tranquilo yo..si supieras como estoy..me menciono que si expulsaban a candy el abuelo ya no la. adopta ria ... A donde iria..
Mi corazon ya adolorido..se desquebrajo. Aun mas..candy..solo oi grtos de archie y el invento..los corri no soporte mas..no queria ruido lo que queria era morirme .
Matarme...total me senti como ese viaje en ese barco sin nada y ahora de nuevo...lo que creia era mio me lo quitaba de nuevo la vida..y yo me lo habia ganado por mi. Mismo..lo sabia que candy me queria escuchar esos gritos de terry al ser llevada a ese cuerto.. Recorde la platica de albert donde le prometi cuidarla ...y la promesa que le hiciera a stear en el hangar...solo yo podia protegerla..ya era mi responsabilidad..esa pecosa desde que puse mi corazon en ella..ya era parte de mi vida y si su vida. Era depender de la mia con gusto moriria por mi pequeña pecosa..solo yo puedo..en un impulso rompi el cristal de la puerta de la habitacion...sali rumbo al establo..tenia un poco guardado de dinero tome a theodora y si sali a venderla  ..mi compañera mas fiel...senti un dolor grande ..la abrace por largo rato..juro que si volvere por ti..te recuperare al igual que a mi pequeña pecosa...

Pequeña Pecosa Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora