Por fin llego el dia del festival..no importara que no estuviera ahi..sabia que estaria en el cuarto de meditacion ..si la montaña no va mahoma..mahoma va a la montaña..asi que ire a ver a mi mona al cuarto...le pedire que baje unos minutos a la colina y que baile conmigo..si si eso hare..me vesti y me arregle lo mejor que pude..realmente queria verme bien para gustarle y que se olvidara del muerto de anthony...total yo estaba vivo y digo no me consideraba feo..y yo sabia que ella si no le gustaba mucho si tenia el presentimiento..que...a veces si se sonrojaba cuando estaba conmigo y se ponia nerviosa..asi que poco a poco se que se enamoraria de mi como yo ya estaba de ella..me dirigi adonde podia encontrarla al cuarto ..le toque el vidrio y no estaba..no me respondio..pense esta pecosa se ah escapado ..donde andara mi mona linda..me dirigi al salon donde se encontraba el baile...y no la vi...se me acerco eliza diciendo que si queria pareja ella se sacrificaba jaja ni loco..bruja..y su helado de que lo queria..suelo pisar eliza..lo siento.. asi que me fui..como siempre..a descansar y tratar de ubicarte...desde una rama de los arboles..pero vi sobre el pasto una caja ..y vi que eliza andaba buscando algo ..que seria acaso a mi mona...obvio que si
. llegaste y eliza vio como venias vestida de romeo...y salio corriendo de seguro iba a ir de chismosa con las madres..era mas que obvio...vieja bruja ya sentia que la odiaba de verdad la segunda persona que generaba ese sentimiento despues de la cara de cerdo...de repente volteo a donde estabas...por dios!!quede palido.pasmado sin habla ..estaba viendo un angel..te quitastes el traje de romeo y te iba a gritar..noooo candy...pero ....fue demasiado tarde....aquella figura era hermosa..tenias un cuerpo de angel..dios terry...volteate te vas a condenar...por ver eso..
Te pusiste rapidamente el vestido de julieta..ohh realmente eras un deleite para mis ojos..y muy feliz estabas para irte..aahh no no te me escaparias otra vez...asi que ...jajajaja...quien dice que el habito no hace al monje..te sorprendistes al verme..terry me estabas mirando.....traquila chiquita linda ..hermosa..lindura....te vi pero no te mire.....grosero... No te mire ..todo el tiempo que yo hubiera querido mirarte..obvio eso no lo mencione....pero la que si te vio y muy bien fue eliza y descubrio tu romeo....me descubrio..quedastes palida...baje rapidamente..ven vamos a la segunda colina de pony...no sabes ese atardecer contigo fue el dia mas maravilloso ..el tenerte ahi sentada conmigo a mi lado y platicar me reconforto mucho..sabias tranquilizar mi alma..el solo tu precencia ahi..me relajaba..eras como un vaso de agua para mi sed que tenia que alguien me comprendiera..y tu lo hacias en todos los sentidos..no habia necesidad que me hablaras..yo sabia al igual que yo que estabas sintiendo lo mismo...a veces hay conexiones en la vida y personas que te encuentras que no hay motivo de que te dirigan una palabra con el hecho de tenerla cerca ahi a tu lado..todo esta dicho...en ese momento..de tranquilidad empeze a recordar una escena que la tenia muy vivida que tuve desde pequeño mi padre y mi madre juntos en una tarde asi primaveral con un ocaso ..lindo...y un picnic y jugando con mi papa..realmente me sentia feliz...esa imagen me hacia recordar tal vez que el duque ..un dia si me quiso como un hijo....te pusistes un poco triste y mencionaste que tu no tenias ninguno de tus padres..que te habian abandonado...ashh no terry ..siempre provocando algo en ella..porque a veces digo algo..y no resulta..lo que menos queria hacerte era que me pusieras esa carita de tristeza y que yo te la hubiera provocado... Vayamos un dia de picnic quieres..uh me imagine en ese momento un picnic..en un atardecer y unos niños jugando alrededor nuestro..obvio nuestros hijos..me encanto esa escena....de pronto empezaron a tocar en el salon un vals..terry es tu oportunidad..ahora o nunca..julieta ..ne permitiria bailar con usted esta pieza..fue maravilloso empezar a bailar ahi contigo en ese momento y en la segunda colina de pony..me tenias extasiado..como en una burbuja..se borro todo lo de que estaba alrededor de mi ..solo te veia a ti..como un..un angel.. ahi conmigo.. pero de repente lo mencionastes... Anthony..se derrumbo de repente esa magia...anthony anthony..grite.. estoy harto que me confundas con un muerto..entiendes..por instinto te avente..dios siempre con mis tontas y absurdas ...respuestas impulsivas de mi caracter..como era posible que te hubiera aventado de esa manera...los muertos no vuelven..esta muerto ..basta terry no me gustas...mi corazon..sintio una espina en ese momento..ni tu a mi chicas que piensan en los muertos..y sali corriendo ahi....subi a mi arbol..y vi como regresaste al baile ...y estabas con stear..me decia yo mismo..se que te gustaba yo..pero aun tenias presente ese momento en tu mente aun no lograbas olvidarlo..desde ese dia me propuse..que seria mas comprensivo contigo para que lo fueras olvidando...de pronto oi que eliza le pedia a la hermana grey que querias visitar a candy....que por la amistad..jaja cual amistad rei vieja bruja..corri rapidamente al cuarto de castigo...dije que esta mona..aunque se crea tarzan no va a llegar...y en efecto...no alcanzastes a llegar...eliza vio unas manos debajo de la sabana pero no vio de quien era jaja..me encanto hacer eso...patty y annie se sorprendieron..al tu aparecer en la ventana..entonces..quien esta ahi..tu sabias que era yo...y. Eso me hizo saber saber que ... Enseguida pensabas en mi...regresastes mi alma..y mis deseos de seguir queriendote mas que nunca mia..solo mia pequeña pecosa....
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Pecosa Parte 1
FanfictionTerminada...Pensamientos de terry desde que conocio a candy hasta su despedida del colegio.. Decir adios a su pequeña pecosa...