capitulo 17

375 29 3
                                    

Pase unos dias mas ahi en escocia..aun pensaba en lo que habia pasado entre mi pecosa y yo..ese beso ..dios..porque tuve que reaccionar asi..soy un estupido...y mi madre que pasara con ella ahora..creo que ya te extraño...pero no quiero separame de mi niña linda...la quiero tanto..tengo que regresarla a ver y decirle que la quiero tanto que me perdone por mi actitud..aunque no..me arrepiento...hice lo que senti..y yo se que en gran parte se que ella tambien. Me ah de estar recordando lo se ..lo siento..porque senti si corazon cuando cabalgamos juntos cuando estabamos juntos en la colina en esas platicas sentia su nerviosismo conmigo..tendre que acercarme un poco con mas delicadeza esta ves...ya no sera en ese juego de seduccion...tratare de manera diferente...tal ves unos chocolates...unas rosas..no lo se es que ella es tan diferente a los demas chicas...james fue a recogerme para traerme junto con la madre de mark..llegue al colegio no te habias visto por casi una semana...estaba ansioso por verte pero..no sabia que decirte..estaba viendo por el dormitorio de mi ventana..a ver si podia verte..y de pronto escuche un toquido en mi puerta...sabia que era el..lo vi pasar con la hermana grey unos minutos antes...terry sientate como has estado ...quiero platicar contigo...recibi una carta de tu madre dice que quiere vivir contigo..te prohibo que la sigas viendo..recuerda que eres un granchester...otra vez sacando su apellido a relucir como siempre.
Como si me importara mucho..mi enojo subio un poco mas por lo regular nunca le contestaba a mi padre..simplemente lo ignoraba..pero esta ves fue diferente el acercarmiento que tuve con ella..me hizo mas fuerte y me unio mas ella ..esa mujer es mi madre....la mujer que un dia amaste y la que abandonaste por mantener el nombre de tu familia..creo que lo heri en lo que mas le dolia haber amado a mi madre y su noble apellido..esto se acabo grito..si la sigues viendo te voy a desheredar entendiste.uff para lo mucho que me importaba su nombre..y su linaje de que me servia...pero finalmente era cierto a veces los disfrutaba y renegaba de ellos..pense mi amor no es como el tuyo..mi amor es diferente..que pasara con ella si solo pienso en tu maldito apellido..me senti abrumado..yo se ya pronto mi padre me iba a correr de su casa y de su proteccion y tendria que dejar el colegio..y ..solo lo que me detenia era ella mi lindura..si por mi fuera ese dia me hubiera regresado con ella a estados unidos como ella me lo pidio..pero dude..y ella comprendio el porque queria quedarme...es por ella verdad..si...le conteste..terry con voz amorosa..cuando decidas ir..los estare esperando..a los dos..se que nunca la dejarias lo eh visto en tu mirada y se que ella iria a cualquier parte que vayas tu..me encamine rumbo a la colina no queria saber de nada.
Ni de nadie..si tan siquiera estuvieras tu ahi para consolarme y decirme que hacer..estoy enojado..confundido..tengo odio y a la vez un inmenso amor en mi corazon..mi unico consuelo mi armonica que ella me regalo..de pronto creo que te invoque en mis pensamientos estabas ahi parada ..hola dije..jaja como siempre haciendo berrinches no te eh venido a buscarte aun no te eh perdonado..jaja rei cuidado te pareceras a la hermana grey..y saco una carta..de albert...en algun momento habia pensado que si mi padre me corria tal vez el me ayudaria..pero al verla por un momento tuve miedo..senti la mirada de candy sabia que tarde o temprano ella tambien aceptaria que me queria..ya lo sentia..sonaron la campana y ella regreso ...la vi regresar mas alegre de lo que llego..me sentia confundido lo unico que calmaba ese sentimiento era mi aficcion por cabalgar a todo galope y asi lo hice..me dirigi a sacar a theodora..iba empezar hacerlo..cuando derepente..una bruja se me atreveso en el camino..eliza...jaja yy esta diciendo que necesitaba hablar conmigo..no sabia que queria..pero solo de verla me ponia de malas..crees conocerla me dijo..a quien ..obvio sabia que se referia a mi pecosa..deje que hablara todo su veneno..para que al final me dijera que iba a manchar el nombre de los granchestar jaja..tonta eso era..si de manchar nombres
el de los andrews hubiera salido mas afectado..un chico que bebe. No sigue reglas..fuma..y sigue en el colegio..y sobrevive de milagro gracias al dinero de su padre...le conteste..maldita bruja eres la tipica persona que habla mal de lo de demas se te nota a primera vista..desgraciada loca..sali a todo galope...de por si estaba un poco enojado con lo sucedido con mi padre..y llega ella hablando mal de mi lindura..juro que ni tu ni nadie nunca mas le haran daño a mi pequeña pecosa...

Pequeña Pecosa Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora