No recuerdo bien a ciencia cierta porque fue la pelea..lo que si es que ya habia notado cierta conducta de archie con mi pecosa..sabia que los hermanos condwell...tambien les encantaba mi niña linda asi que cualquier pretexto era bueno para desquitar estos celos que tenia...stear no era tanto mis celos..pero archie era un chico bastante fastidioso para mi...y aunque habia visto que annie hacia lo imposible por llamar la atencion del odioso elegante..este solo tenia ojos para mi mona pecosa....no es haya que insultado directamente a su patria estados unidos..solo que era un pais inferior a ingleterra...siempre se me figuro asi..de echo la educacion que recibi de pequeño aun ahi..me habian inculcado esa teoria..inglaterra superior a cualquiera ..aqui donde vive la verdadera nobleza y la buena educacion y el linaje..la sangre azul...jaja ya ahorita de grande me rio de sus estupidas tonterias nobles..vaya honor y educacion que tuvo mi padre el duque que tuvo al abandonar mi madre..y que decir de su sangre azul..azul de donde..si es mas roja que una manzana ..a veces cometiendo crimenes con inocentes..en fin asi mi pais..que aunque en ese momento de la pelea no era precisamente por defender el pais de mi padre..mas bien era el desquitar todos mis celos que tenia contra archie..y eh decir que el tipo me caia bastante mal...a comparacion de su hermano..llego la hermana..grey..tranquilo digamos que fue empate...solo estabamos jugando sugeri..espera terry...quien golpeo primero...y salio el chismoso de neil obvio y no porque me quisiera mucho..creo que a los dos nos odiaba ..pero gano mas archie..me senti mal lo castigaron..y aunque me habrian acusado a mi...digo no respetaba reglas y me hubiera valido el castigo..que fuera no era de mi agrado asistir...pero bueno con tal de verlo un poco sufrir y porque le gustaba mi pecosa no dije nada..ni lo salve....al otro dia me entere..que annie y tu..le habian llevado fruta ... Al arrogante...y yo se que fuiste por ayudar annie..pero el castigo fue para ti...suspendieron tus vacaciones a escocia....descansando en mi arbol como siempre vi que llegastes y como siempre te recostastes. en el pasto..me encantaba verte asi..era un deleite a mis ojos ...decia una diosa dios...y juro que asi te veia..esa mujer de rizos dorados..y ojos verdes..y en esa forma..descasando ..juro que cualquier hombre hubiera tenido otros clases de pensamientos no dignos de un caballero..y creeme que a veces me llegaban..yo no se como hacia para contenerme..el correr abrazarte y comerte a besos cada peca....me pare tras de ti..y toque muestro instrumento..grosero terry...que haces aqui..me entere de tu castigo...si por tu culpa..el castigo de archie...por eso mismo quiero ayudarte...si me pides de rodillas tal vez pueda hacer algo por ti..jajaja que estupido me oi..juro que solo era para hacerte. Enojar pero ya tenia decicido ir hablar con la hermana aunque no me lo pidieras...solo era porque..queeria ver tu cara de enojo...y. Estar contigo..tu crees que yo te iba a dejar sola ahi..ni de broma..y si no hubiera conseguido quitar tu castigo igual...ahi me hubiera quedado contigo...si por ti.unicamente tu eras mi motivo de estar en ese colegio..y soportar toda aquella situacion de mi padre y la hermana grey..seguramente me decia a veces hasta me ah de soñar...jaja lo bueno que soy guapo..malo si soñara con neil..nunca te pedire eso y salistes corriendo...sali tras de ti..pero te detuvistes al ver a la señora que era empleada de mi papa y encargada de la limpieza de la escuela..y algunas veces de la comida...eh de decir que mi padre tenia que pagar y mucho del personal que ahi laboraba .. Por eso de ahi los privilegios que disfrutaba..yo conocia a la perfeccion a esa mujer..era la mama del niño que cuidaba la residencia granchester..por años su esposo durante las vaciones mi padre pasaba ahi sus vaciones..tal vez recuerdo vagamente que de chico la visite 3 o 4 veces...pero despues la duquesa nunca mas quiso ir ahi...yo solia ir a veces con la compañia de james...la señora explico con lagrimas que tenia que quedarse por el castigo de una alumna..y comprendiste que eras tu....al otro dia antes de misa oi un comentario de stear y archie..que de rodillas me lo pedirias..es un error grito el rubio muy enojado..si. Respondi..debe ser un error..pero stear comento no eso dijo..y cuanto antes...corri directo a la hermana grey...le comente que iba de vacaciones a escocia y que necesitaba a mi servicio a la señora ..lo que me comento que no se podia una alumna estaba castigada quien pregunte..candy..perfecto hermana si ella no puede seremos tres los que cuidaremos el colegio...quee exclamo la hermana. Grey.....algo hizo. Pensar a la hermana mi interes en candy no se porque vi una leve sonrisa cuando sali de su despacho...mas tarde me entere que tu castigo era ir conmigo a escocia..mi tarzan pecoso..esa tarde subi admire el atardecer y pense en archie y su valentia de defender su patria y en ti capaz de hacer todo por otras personas..cada vez te queria mas y mas..ya sentia que si algun dia te ibas o te perdia por algun motivo seria mi muerte..estaba perdidamente enamorado de mi pequeña pecosa..
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Pecosa Parte 1
FanfictionTerminada...Pensamientos de terry desde que conocio a candy hasta su despedida del colegio.. Decir adios a su pequeña pecosa...