No puede..ser frente de mi..tenia a la cosa mas linda y preciosa acostada en el pasto y un lago azul de fondo..woow una verdadera diosa a mis ojos..inteligente..noble....y bueno el plus era esa figura..de solo recordarla ya me volvia loco bien en ese momento hubiera corrrido abrazarla y besarla y decirle que me estaba volviendo cada dia mas...adicto asi como un alcoholico..es en su vicio...juro por dios que a veces a si siente..te sientes enfermo..la siente en toda tu alma..tu ser..tu cuerpo...como dicen por ahi la tenia metida hasta en la medula...era ya mi perdicion esta mujer...nadie habia provocado en mi esto..con la gente era poco sociable...y eh de admitir que tenia un caracter poco raro..que yo a veces me decia a mi mismo ..eres igual a tu padre yo no se de que lo criticas...la oi decir mi nombre terry y no se que otra cosa no llegue a escuchar mucho de sus muchos soliloquios que a veces solia hacer..porque si eh de confesar que aparte de mona..tarzan ..pecosa...era un poco loca..ya me imaginaba yo durmiendo junto a ella y ella hablando como loquita jajaja una de dos o le hubiera aventado una almohada ohh..terry basta ..dejo esos muy sucios pensamientos ..aunque no sonaba mala la idea...me da gusto encontrarte y no sabia que siempre pensabas en mi...eso me agrada ....pretensioso...jajaja no mas bien feliz de saber que me pensabas..de quien ese libro ...tenias un libro en las manos de quien es..tu de quien creas que sea ...lo inspeccione oohh es mio..
Recorde que en unas visitas..que james me llevaba...me iba junto al lago...y me ponia a leer obras literarias..libros que ahi habia dejado en esa mansion...le sorprendio que yo leyera eso..jaja si supongo que si daba mucho que desear por mi comportamiento en la escuela pero bueno...asi que digamos que chica tan aplicada era ella .. Nada que ver..malvada mona..por eso la que me atraia de ella..te decia lo que pensaba sin importar ningun clase de reglas..y ser hipocritas..candy a pasar el tiempo uno nunca deja ser lo unp mismo...seras como tu padre ...pero en el teatro uno puede ser un rey..un mendigo...matar con justicia o enamorarse...y te junte conmigo...terry...ash contigo no se puede ya no sabia ni como decirte como queria besarte y abrazarte...ya se lo habia propuesto varias ocasiones y esta ni cuenta que captaba nada...estaba ciega..o que..o no le gustaba..pero yo sabia que no le era nada indiferente..a pesar de ser una chica bastante segura de si misma...a veces la sentia un poco nerviosa cuando estamos solas y te me quedas viendo jaja que pensaras traviesa pecosa...candy. vayamos a la villa a tomar el te se prepararlo muy bien...de verdad..ibamos llegando y ahi estaba ella ...diciendome terry necesito hablar contigo...ella no habia entendido mi sentimiento porque no te has ido vete ya...yo no tengo madre y como siempre la entrometida de mi pecosa..abre terry viene gente...enseguida fuiste a preparar un te y me quede ahi con ella..a que veniste si cuando fui a verte me negaste..fuistes mas frio que el invierno..vete no eres mi madre...casi casi gritaba..estoy igual que mi pequeña..me siento un huerfano...basta terry.
Gritaste..debes ser generoso..ahh no .. No lo soy. ..de nuevo no candy..a ella no podia gritarle..me sentia incapaz de maltratarla..pero si llegaba a mis limites...eres igual a tu madre y la quieres mas que a nadie..callate candy y mostrandole el libro ..mire lo que terry lee obras literarias..y empezaste a llorar ash no que habia hecho las mujeres que mas amaba ..tenia que admitir. Que candy tenia razon..sentia un contacto y un enlace unico con mi madre...nunca lo habia ni con el duque..ni con la vieja cara de cerdo...yo quisiera tener una madre y un padre fuera quien fuera....no basta el cariño de amigos o buenas maestras..lo supe cuando llegue a escocia...y salistes corriendo....me acerque a la ventana queria gritarte que no te fueras asi...no me gustaba verte llorar me partias el corazon de verte asi...de pronto se acerco atras de mi..y senti un frio recorrer todo mi cuerpo..y que el calor que ella emanaba de pronto me calentaba y me tranquilizaba me toco el hombro sin decir nada..gire y la abrace madre...necesitaba tanto ese calor era ella ahi estaba...años habia anhelado que de verdad mi madre me abrazara asi en ese instante me olvide de todo hasta de mi pequeña pecosa...encendi la fogata ya estaba frio afuera..pero mencionastes aqui adentro tenemos navidad...no hubo necesidad de muchas palabras con solo hecho de tenerte ahi..conmigo sabia lo que estabas pensando y lo que sentia yo...tenias esa mirada de dulzura ..hacia mi que sentia que todo mi mundo ahora si estaba lleno..contigo y con mi pequeña pecosa asi me sentia ya por fin mi vida iba tomando otro rumbo...era un hombre lleno ...mi corazon lleno de fracturas..se iba regerando al estar a lado de las dos personas..que mas querias..recuerdo que antes de marcharte...me pregunto es tu novia...la quieres...quede callado y no conteste..me volvio a preguntar la quieres solo pude asentir que si....sonrio y me dijo es una excelente chica...cuidala y nunca la dejes...se que ella tambien hara lo mismo por ti..lo eh visto en su mirada...de verdad estaba diciendome mi madre acaso que tambien habia visto que tu....tu si me querias como yo a ti..dios ...te dejo un pequeño regalo una fina capa..daselo por mi terry...y no olvides cuidala y siempre caballeroso con ella....me beso en la frente y tomo su carruaje a su hotel...quede ahi pasmado..no sabia que hacer o que decir en ese momento...recupere a mi madre gracias a mi tarzan...y me menciono..que vio que tu tambien me querias...no sabia porque sentirme mas feliz...los motivos mas grandes de mi vida estaban ahi conmigo ahi en mi casa predilecta y mi lugar ... Escocia...tenia ganas de irte a buscar y decirte casate conmigo pecosa y vivamos aqui...desde este mismo momento...mi entrometida y pequeña pecosa....
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Pecosa Parte 1
FanfictionTerminada...Pensamientos de terry desde que conocio a candy hasta su despedida del colegio.. Decir adios a su pequeña pecosa...