capitulo 4

582 43 8
                                    

Te segui..no queria perderte por ningun momento...ya que si no pude retenerte mas junto a mi..por lo menos sabia que estas ahi conmigo en el colegio...los dos solos..si por mi fuera te abria ido a buscar y decirte que estaba loco por ti...que me encantabas..y te abrazaria todo ese domingo en la segunda colina de pony..donde diablos quedaba eso ..tenia que averiguarlo obvio...mencionaste que era un lugar importante para ti.
Y todo lo que fuera importante para ti..y tus gustos eran los mios tambien..deje de importame yo...solo pensaba ya en ti..
En cuidarte en saber de ti..en irte conociendo y que poco a poco te enamoraras de mi..te vi.
Estabas ahi parada en tu habitacion..te veias triste..en ese momento iba a irte a decir a tu habitacion que no estuvieras triste..queria consolarte..pero de pronto vi a la hermana maria platicando con un caballero muy elegante..diciendo que queria verte..e invitarte a pasear.. ah no dije..no te perdere de vista..queria cuidarte..asi que me cambie rapido..y sali enseguida .. Segui el carruaje que abordastes..por lo regular mi coche el regalo de mi padre siempre estaba estacionado afuera..y aunque odiaba a mi padre..bueno en gran parte tenia esos privilegios que otros chicos no tenian..y en esos momentos me alegraba tenerlos..podia seguirte adonde afueras..y se dirigieron al hipodromo..bueno por lo menos sabia que era un cabellero distinguido oi decir a la hermana el señor britter..pero aunque fuera mi tio el rey de inglaterra nunca te dejaria con nadie...estabas buscando un caballo un tal pony flash..me acerque..y me dio mucha risa que lo confundieras...malvada tarzan pecosa..me traias loco..asi que decidi hacer acto de presencia tambien como queriendo decir al caballero que te acompañaba que conocias alguien ahi y que no estabas sola...te toque el hombro...y volteaste impactada y palida de verme ..terry...tenia que verme..como siempre en mi forma como me comportaba..un chico cinico arrogante y poco desenfadado..y despreocupado..aunque asi era..uhh contigo me costaba mucho trabajo fingir..a veces tenia que hacer mucho esfuerzo..me ponias muy nervioso...se llama royal king...y es el favorito de la carrera...entonces cual...y el caballero te lo mostro..rei mucho de verdad..tenia pecas como tu..tenia que sacarte siempre a relucir tus preciosas pecas..sabia que eso te molestaba..y me recordabas..de eso estaba seguro...se parece a ti tiene pecas de la cabeza a los pies..jaja..me encantaba retarte..y me respondieras..seguro corre muy bien es ligero y eso es lo que importa....se me ocurrio una idea poco a poco ibas entrando en confianza conmigo ..por mi desde ahorita me daba por perdido contigo pero bueno no se me ocurrio otra cosa..quieres apostar conmigo....apostar??? Te dire algo si ese burro llegara a entrar en tercer lugar no te dire mas pequeña pecosa si no señorita candy white andrew...seguro..es una promesa de ingles.
Pero si pierdes..seras mi exclava...jajaja tonto me oi si yo era ya tu exclavo en todos los sentidos pero bueno algo tenia que improvisar.....exclava??...asi es..cuando tenga un cigarrillo en los labios lo encenderas..si tengo sed..me serviras te....quien haria eso?..si le tienes tanta confianza no tienes nada que temer..jaja sabria que solo el retarte e ir mi contra...caias en mi juego de seduccion..apostado..
Jaja lo habia logrado..terry eres un genio ..o un verdadero loco enamorado....de acuerdo pecosa....me sente unas bancas atras de ti..con mi manera de desfachatez como siempre..recuerdo que mi padre seguido desde pequeño me llevaba ahi..despues con sus otros hijos pues solia mandarme con james..sabia que me gustaban..y bueno ya era reconocido por todo el personal..asi que a veces ni dinero necesitaba llevar solo me veian y enseguida me ofrecian apostar..si perdia..ya se lo cobrarian a mi padre y si ganaba pues bueno eso ys era mio..decia yo que me sirva de algo..de hecho cada semana recibia ropa .libros y dinero que me hacia llegar al colegio...me decia yo mismo..que quiere ganarse mi respeto y mi amor con regalos..que equivocado estaba..pero por el momento le agradecia algo conocerte a ti...cada dia me resultabas mas fascinaste...jaja para colmo salio al ultimo..pobre...me decia yo..pero sabia que tu no ibas hacer mi exclava..mas bien yo seria tu exclavo ..bastaba que lo pidieras.....gritabas como desesperada jaja..ash vamos pony..uhh perdi...vi que te dirigistes a mi...y me pare enseguida..primero te lustro los zapatos...desde aqui lo vi llegar tercero obvio no.....pero...digamos. Que fue un empate...ehh...bueno por lo menos ..asi no dejaria de llamarte como siempre me gustaba hacerlo..eras mia..solo mia..mi pequeña pecosa..

Pequeña Pecosa Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora